que quilombe debe ser bocaca puertas adentro. Se fue ofendido Pergolini.
Ya postearon esto??? Es increible. No me acordaba que el mote de mufa de Navarro Montoya había surgido de un cabaret con Marsico.
En lo que va de la semana:
- Rajaron como un perro a uno de los jugadores “queridos” que tenían (chanchope)
- Se les fue el vicepresidente enojado con la dirigencia
- Chocó un jugador titular
- Sacaron una camiseta nueva horrenda
- Un jugador uruguayo declaro que quiere ir y que la única vez que los vio fue en Madrid
- Un ex jugador es detenido por apuñalar a la familia.
Me intriga como van a coronar esta semana. Hagan sus apuestas
le pegó a los padres? jaja mamita…
eso está en el top 5 del “es mas bostero que”
Azzaro está al borde de decir que el es de Racing pero que se pone más contento cuando gana boca.
El hambre y la ganas de comer.
¿Cual es la necesidad de que hagan un trapo? Las internas deberían ser internas.
Igual, mejor para nosotros que hagan tanto cabarulo.
De ultima mandarles un mensaje por celular a los dirigentes. No son más mersas porque no les dan las horas
Es como decir “están faltando más robos en las calles(autoridades no se metan)”
Es cierto que todo el plantel de boca esta vacunado? y me refiero a la vacuna de verdad, no a la de madrid
Donde salio eso?
Cuanto apostamos a que a pesar de estas cosas ellos van a seguir metiendo lo que quieren en la bobonera, mientras a River no le van dejan entrar ni un cacho de manguera para darle al bombo?
La única barra a atacar es la de River para este gobierno y para Larrata en CABA.
Jajaja igual, ese es un pendejo haciendose pasar por viejo para trollear.
Ah pero obvio, la barra de Boca es folklore, fiesta y carnaval. La barra nuestra es extersión, lavado de guita, reventa de entradas, patoteo y apretadas al plantel.
Si hasta fueron tan soretes de que después de que tuvieramos los incidentes en la final más importante, SUPUESTAMENTE perpetrados por nuestra Barra enojada con D’onofrio, el viaje a Madrid ellos lo emprendieron con una caravana liderada por DiZeo.
Kjjj debe ser un personaje seguro. Capaz es alguien del foro en una de esas.