Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

7 Me gusta

5 Me gusta
5 Me gusta

Jajajajaja que hdps
Había hace años una foto filtrada de nandez en bolas, bastante manicero

5 Me gusta

Elfichabul? :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

De ver jugadores, seguirlos, terminó yendo a boca pero lo conocía de antes. Casualidad que en esa epoca que miraba noticias o algo apareció una foto o algo en una concentración creo.

1 me gusta

Si lo rajan a Russo a quien llevaran estos soretes?

1 me gusta

A Battaglia

1 me gusta

2 Me gusta

Que sacrificio barbaro debe ser no jugar nunca y ganar toneladas de guita. Pobre fernando… como se sobrevictimiza todo en el futbol. Mamita. Si el tipo le pasaba eso de pibe te entiendo. Pero se lesiono bastante a partir de los 30, no a los 18. Ya estaba hecho económicamente hace años

8 Me gusta

Lo más gracioso es el último párrafo, donde lo lees y decis “Aldosivi es un equipazo, debe andar en los primeros puestos”. Pero está peleando abajo como con los técnicos anteriores. Que venta de humo.

4 Me gusta

Hoy soñe que eliminabamos a estos putos por Copa argentina pero en semis de la Copa superliga nos eliminaban ellos

3 Me gusta

Nunca entendí la buena imagen que trataron de dejarle siempre a Gago, porque lo peor que les puede pasar a lo simios es tenerlo en el club. Hasta de barrendero debe ser una presencia negativa.

8 Me gusta

Sin la guita del Estado y la protección mediatica ahora mismo nos estaríamos cagando de risa viendolo en los últimos puestos.

3 Me gusta

en ese escenario Boca suma dos estrellas.

1 me gusta
5 Me gusta

No se si dejaron ésto antes, pero viene bien para el amigo @Champion

7 Me gusta

Quemu :heart_eyes:

4 Me gusta

Al viejo Scolari

Dichoso él o los que se la mueven, Gonza!

Ustedes que están allá, tírenle md al priva2, o te la podes cruzar más fácil de noche en algún lado y capaz agarra viaje, los que estamos lejos no tenemos chances de nada jajajaaj

1 me gusta