Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

kjjjjjjjj diganme que es posta esto. villa jugando con tobillera se va a hacer canon

11 Me gusta

lo bueno para nosotros es que andan en la mediocridad absoluta

lo unico bueno del descenso fue que hubo que replantear todo y dejarse de pelotudear

dejar de vender como boludos a cualquier jugador a la primera oferta para chorearse todo, dejar de robar con canchas de bochas o paredes de padel que costaban mas que las tribunas nuevas para laburar en serio

Cuando estas en mitad de tabla o en estos momentos de mediocridad de futbol argentino campeonas o quedas 3ero en un mal año por las diferencias de plantel es dificil hacer ese mea culpa

Por algo en la libertadores en muy pocos años pasamos de pelearla siempre los argentinos a que nadie sea competitivo. Cuando te enfrentas con equipos mejores no pasa lo de Colon que no ve la pelota cuadrada y la defensa que tiene 10 o 20 vallas invictas por año la pasa mal con rivales de calidad

3 Me gusta

Proyección psicológica le dicen…están para el loquero.

7 Me gusta

No puedo creer como paso de largo el comentario de uno que tiro “el xemillero” estoy llorando como idiota hace media hora con ese termino, a la altura de “hisgloria”.

26 Me gusta

yo lo estoy disfrutando mucho porque la conversación que tengo con todo el que me habla de fútbol acá es:

  • y cómo va River?
  • bien, puntero a x puntos…
  • quién va segundo? boca?
  • nah, boca mitad de tabla y solo porque roba, estaría más abajo si no
  • (expresión de sorpresa)
  • esto es lo más normal, fue un equipo mediocre toda su vida salvo la racha con bianchi y el impulso que les dio eso, desde ahí se fue acomodando en su realidad de nuevo
24 Me gusta

52 Me gusta

49 Me gusta

El nombre de esa casa de apuestas da a pensar que te roba 5 veces antes de que hagas el primer depósito

8 Me gusta

36 Me gusta

Beli goi???

4 Me gusta

Voy a darle el beneficio de la duda al mono Jrabina y pensar que hablaba de los socios que no pagan la entrada en las populares. Aun así, tendría que cerrar el hocico de mandril porque en bosta entran casi 40 mil socios gratis.

5 Me gusta

Cuando está la frase de que Madrid los hizo mierda, los hizo mierda de verdad y no me vengan que si se juega este año es lo mismo

6 Me gusta

Es necesario que todos pongan River con B? Los hace más hinchas o tienen 13 años? Maaamita posho!

2 Me gusta

16 Me gusta

tengo miedo de que todos se den cuenta de lo inutiles que son

27 Me gusta

O como River puso a su campo de entrenamiento “River camp”, ellos ponen “bosta predio”…con lo cual todavía quedan más negros y analfabetos…

11 Me gusta

Ya se dieron cuenta hace rato los bosteros me parece

bueno pero ya es hora de plasmarlo en la cancha, no puede ser que nos cueste tanto meterles goles a esos muertos, los cagamos a baile todo el partido y ganamos de pedo, va siendo hora de clavarles una goleada como nos merecemos.

2 Me gusta

le podrian poner a bosta predio " VOCACA MP. " les quedaria muy atinado

4 Me gusta

No importa. Por suerte para nosotros los porcinos viven a través de lo que piensan los demás. Son capaces de volver a votar a Momián solo para “demostrarle a los demás que ellos no abandonan a su ídolo” :joy:

11 Me gusta