Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

a mi lo que me fascina es que seguramente lo tengamos como 2da opcion, nos quedamos con el que quiere la bosta y es unicamente para q no lo tengan ellos.

muerto el bostero la carita jajajaja

5 Me gusta

Si lo digo me sancionan.

Ahora estoy escuchando Hey Jew de los Beatles.

11 Me gusta

Una locura como mean a boquita eh creo que los dos salieron de boke y uno de ellos les sigue perteneciendo en un porcentaje.

2 Me gusta

Posta que por un lado me alegra que se estén dando cuenta

El fútbol argentino fue demasiado generoso con el frío… Bahh supo negociar bien con el chiqui

Pero otro lado pienso que con una presidencia más del cara de puchero están a punto caramelo para que empiecen los problemas de guita y de promedios Posta

Llevan 4 mercados de pases muy austeros y este que define su futuro tampoco va a poner guita, si te la fumas la plata no hay como disimularla

9 Me gusta

Bueno pero fue lindo mientras duró🤣

2 Me gusta

Para para, posta Cavani los meo de nuevo?.. Jajaja esto es muy bueno jaja

9 Me gusta

No entendí, es berreta o complicado?

1 me gusta

Los pimenteros se horrorizan por la poca calidad de los refuerzos que llegan o suenan para llegar a su equipo. Y no,no tienen que horrorizarse ni sorprenderse muchachos. Toda la vida fue así, excepto en el período Angeleasy que, apadrinado por el macrismo tenían la billetera gorda y jugosa (como la pija de Gallardo) para traer jugadores a diestra y siniestra.
Ahora que se acabó la platita de ANSES volvieron a la cruda realidad. Te reforzaste durante años a costa del hambre y el sufrimiento de millones de viejitos, bostero corrupto y la concha de tu sidosa madre.

48 Me gusta

pensar que casi pagan 2 palos por di santo, no saben una verga de futbol

1 me gusta

Estoy de acuerdo con esto. Para mí los de River en redes tienen que jugar callados, ni hacer chistes ni burlas con todo esto. Que ganen las elecciones primero, después la seguimos

20 Me gusta

Casi 4 años manejando el club y el refuerzo más importante que trajo el triste fue chotito romuerto.

Es clave que gane las elecciones de nuevo

16 Me gusta

Estamos viviendo una era donde las diferencias entre River y la mierda inmunda, son gigantes.

A nivel infraestructura con un River Camp muy moderno; estadio remodelado con mayor capacidad, un hype internacional en las redes como nunca antes, mas recaudación e ingresos.

Sumado a los logros deportivos, los proyectos futbolisticos, el nivel de jugadores que se sacan de inferiores, muchos del semillero campeones del mundo en Qatar, etc, etc, etc.

Es abismal la realidad entre uno y otro, por eso estan que estallan por todos lados y pegan manotazos de ahogado como la de organizar la despedidad de Momián 10 años después de su retiro.

Estan muertos.

52 Me gusta

Es verdad ya no saben cómo dibujarla, cómo el cojido de Rabino q dijo q regalamos 20 mil entradas :rofl:

10 Me gusta

Recurren a las mentiras, a los mitos, como toda su historia, con la diferencia que ahora las redes sociales ponen muchas cosas en su lugar.

Internet es el peor enemigo de la mierda.

16 Me gusta

Dicen que River regala entradas que los arbitros nos ayudan que los periodistas son todos de River y en realidad todo eso hacen ellos, y para mi nos tiran el fardo a nosotros para cubrirse, lo hacen estrategicamente.

19 Me gusta

Mas de lo mismo, nadie quiere volver al cabaret

Deprimentes los comentarios de los monos kjjj

29 Me gusta

Se viene el: “che pero a mi me impoirta lo que haga adentro de la cancha, lo demas es problema de el, que lo determine la justicia”

Orgulloso de estar del lado correcto de la vida y, como dijo Comizzo, "loco: ser de River es una bendición "…

44 Me gusta

Y encima esas cosas hoy se muestran a nivel mundial gracias a las redes. Antes si los principales medios no te daban bola y si se exarcebaban hasta el hartazgo la supuesta mística y popularidad de la bosta, no se enteraba nadie. Ahora está lleno de influencers de todo el mundo con millones de seguidores que van con el teléfono y te muestran lo que es River de verdad.
Los medios tradicionales lo único que pueden hacer para taparnos es bajar el volúmen del sonido ambiente en las transmisiones. Pero la gente ya no come vidrio y se está dando cuenta.

Ellos están cogidos en todos los niveles. Por eso se cuelgan del fútbol femenino, del básquet y de si algún ignoto jugador mediopelo europeo se declara hincha de Bosta y va a presenciar un partido al Chiquero.

Perdieron identidad, dan lástima dentro de la cancha y lo que mas les duele es que la dan en las tribunas.

No me quiero imaginar si algún día un presidente de Bosta combate seriamente a las barra y los deja sin la 12, para que la gente común de ellos se tenga que poner al hombro el aliento.
Ahí directamente los superaría hasta Arsenal.

18 Me gusta

dificil que se coman 4 porque ese seria su mediocampo

para ellos dos laterales con volantes y atras te juegan con otros 2 laterales mas

parece joda pero estan jugando asi por lo que leo. Como si nosotros pusieramos a herrera y elias gomez a volantear adelante de milton y enzo diaz

3 Me gusta

Totalmente, por eso decía que internet se volvió el peor enemigo de los mugrosos.
No tienen manera de tapar la realidad hoy y lo que siempre quisieron instalar en base a mentiras y periodismo ensobrado.

13 Me gusta