Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Astrochanta y mala leche! Con razón “labura” para Lagrimón.

12 Me gusta

Esa manifestacion de deseo si se deja ver.

3 Me gusta

Era el unico que hacia algo.

velez le pidio a boca 5 millones por janson jajajajajjajaj
se quedan sin nada parece

32 Me gusta

Falta poco para que salte a la luz lo que los bosteriodistas ocultan hace 2 años: BOSTA NO TIENE UN MANGO

20 Me gusta

Y, estamos en épocas de elecciones nacionales, los partidos que a ellos los apoyan necesitan la guita para propaganda y el gobierno, que está en materia económica en llamas, tiene que usar también esos pocos recursos que tiene, para sostener los votos de sus acólitos y también hacer porpaganda…

En otro momento, sale del tesoro nacional la guita y traen cinco jugadores de europa sin ruborizarse…

3 Me gusta

Ojalá queden en bolas…

4 Me gusta


Si ya mismo te ponen 18 palos por un pibe que vive en el taller

32 Me gusta

Que pesados

1 me gusta

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/hinchada-nacional-boca_3_l02MOJLLfk.html

encima era suplente o es suplente kjjj

1 me gusta

image

8 Me gusta

Estos van a ser peores que el consejo de fútbol,y se van a robar más

20 Me gusta

“le estan errando muy mal los laderos de Roman y Roman mismo tambien, el o entiende que esto no es un vestuario, esto es politica y le estan jugando sucio de todos lados, por lo tanto el debe meter un volantazo y limpiar secuaces del C d F y tambien de la rosca politica que tiene al lado, de lo contrario se lo pueden llevar puesto”

indignados jaja

5 Me gusta

jajaja la unica razon por la que no se lo llevan puesto es, justamente, por todos los secuaces que tiene en el gobierno y, principalmente, en la afa que le ayudo a “ganar” varios títulos locales.

4 Me gusta

acuérdense que di zeo va a arreglar con riquelme y le van a dar algún cargo en la lista

9 Me gusta

Para mi Di zeo va de pianta votos

8 Me gusta

Mas bostero que hacer campaña en musculosa

27 Me gusta

OJALA, me vuelvo loco.

Sabes lo que puede llegar a ser voke, si gana momian y lo mete a ese delincuente en el club

11 Me gusta

El frío maneja cualquier interna como si fuera un programa de chimento

34 Me gusta