Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Se llama almuerzo.

9 Me gusta

Bien muchacho!

1 me gusta

Obvio papá no hay revancha NUNCA jajajja se mueren

7 Me gusta

20 Me gusta







24 Me gusta

CAMBIENLE EL TITULO AL HILO DE BRITO Y PONGALE “LA MAFIA”

a

7 Me gusta

Los hiciste mierda Retegui, los hiciste mierda.

12 Me gusta

“Y si te llama Román?”

Ni atienden el telefono si llama Román. :rofl:

26 Me gusta


consejo di simios

24 Me gusta

Es una cagada que todos se están dando cuenta que Freezelme y sus secuaces son unos idiotas.

35 Me gusta

jajaja por favor riquelme hacelo
se comen 4 por partido

18 Me gusta

Cavani dejo de garpe otra vez a fomannnnnnnn

@okdobleamarilla
:rotating_light:#AHORA | Edinson #Cavani​:uruguay: NO va a jugar en #Boca.

:pushpin:En su llegada a #Valencia, el ‘Matador’ recibió indicios de continuidad

:pushpin:Las negociaciones con el Xeneize y #Nacional se mantendrían frenadas por lo menos hasta fin de año, según pudo saber
@okdobleamarilla

14 Me gusta

https://twitter.com/RiverPlateHilos/status/1677310911516667905

que equivoque de th, esto era para mercado de pases, pero bueno… que importa…

2 Me gusta

Lo de Cavani da verguenza ajena, no tienen un gramo de dignidad, son las putas arrastradas del futbol mundial y el tipo les sigue cortando el rostro.

26 Me gusta

Yo recuerdo que hace bastantes años, bOLE te ponía la tabla histórica de entradas cada vez que terminaba un campeonato. Obvio sabemos quién la lideraba por eso la ponían.
Ya hace años no lo hacen…

15 Me gusta

image

45 Me gusta

por qué en el foro simio, que son 5 gatos locos, les funcionan los tweets cuándo copian y pegan y a nosotros no? hagan algo carajo

8 Me gusta

como mea chadvani a los bosteros kjjj, cantidad de vergazos uruguayos se están comiendo

6 Me gusta

que discurso barato y berreta, son loros, son monos, son cerdos, repiten siempre lo mismo, son calcados los comenterios

todo es contra roman, todo es por arte del macrismo y de angelisi para ir contra boke
todo el sistema es contra boke

hoy hablaba con un pibe, le comenté que le cambiaron el horario del partido del lunes por un posible campeonato de River, para q no se crucen los hinchas en el centro y me tiró “siempre nos quieren perjudicar” ajaj

12 Me gusta