Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Encima las banderas de palo con los ídolos no aparecieron ayer, hace rato aparecen en el Monumental kjjj mono tonto estúpido

8 Me gusta
5 Me gusta

Son simios, están más cercas de los perros de Pavlov que de un humano normal. Es cuestión que les muestren en una pantalla algo para que crean automáticamente que es verdad.
Simios bah

6 Me gusta

Inventaron las banderas de palo JAJAJAJ
Che, algun idolo que haya salido del club les quedo? JOJO
Complejo de inferioridad eterno.

5 Me gusta

realmente vivien en otra realidad fabricada por carrozza y azzaro

10 Me gusta

ademas seamos sinceros, alguien ve el monumental y se piensa en la bombonegra? es como mirar a pampita y pensar en zulma lobato…

16 Me gusta

SE ARMÓ LA POLÉMICA :scream::fire:

Hace un par de días Quique Hrabina, histórico defensor de Boca, declaró que River tiene que regalar entradas para poder llenar las tribunas. Este video muestra como los hinchas del Xeneize pasan sin ticket los molinetes de La Bombonera.

¿Te parece que tiene razón? :point_down:t3:

#boca river #bocajuniors #riverplate #labombonera monumental

11 Me gusta

La re concha bien puta de tu madre bostero ladrón hijo de re mil putas, muerto te quiero, que se les venga abajo la pocilga que tienen por cancha!

Hubo un solo equipo en la cancha, no patearon al arco, tenían que perder y te salvó por enésima vez el árbitro, la concha bien de tu madre infeliz

18 Me gusta

1 me gusta

Loco , algo hay que hacer con esta cuenta. Así instalan el relato de a poco y en cualquier momento bosta tiene 50 ligas de la nada. Denunciemos por información falsa así cortamos con esta mitomanía.

https://twitter.com/rhdelfutbol/status/1677018337904058388?t=4iTcQutspF3M_1iG3Wz52A&s=19

20 Me gusta

Si dependiera de los mandriles, en cualquier momento cada liga que ganemos pasará a restar en vez de sumar

26 Me gusta

Literalmente nos están restando un título de la era profesional en esa página de mierda que seguro la debe manejar un bostero cogido

20 Me gusta

bostero chiquito jaja me chupa un huevo, mañana vamos a amanecer con que tienen más títulos que nosotros, y me importa dos carajos, sos todo lo que está mal en el mundo, sos el sucio y el ventajero, el mentiroso y el mal perdedor, podés seguir inventando cosas, sumando títulos y borrando otros, la realidad no cambia y lo sabemos todos, nosotros y por eso somos gente buena, y ustedes y por eso son unos resentidos eternos
morite, hacele ese favor al universo y morite

6 Me gusta

Son inimputables jaaj

24 Me gusta

entran sin entrada y no llenan la cancha kjjjjj, mas chico imposible

11 Me gusta

34 Me gusta

como se llaman los bosteros que hacen reacciones y parecen que manejan retraso madurativo?

1 me gusta

Cual de todos?

1 me gusta

Todos los bosteros tienen retraso madurativo, pero estos reaccionan desde el sanatorio kjjj

3 Me gusta

Hay unos cuantos ¿Te referís a esos donde uno se parece al Chiqui Tapia pero joven?

5 Me gusta