Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Que feo ser bostero y negro mandril, mamita, como duelen esas cachas

23 Me gusta

Qué ardor tiene en el orto este gordo cementerio de choripanes, no se la saca nunca más de adentro…

13 Me gusta

Este cerdo está re violado ya jajaja

6 Me gusta

El hubiera hecho algo en Madrid en lugar de dar lastima en la cancha.

6 Me gusta

El ladrón (los bosteros) creen que todos son de su misma condición…

Con la cantidad de títulos que han robado estos, deberían llamarse a silencio por toda la eternidad. Solo con recordar cómo afanaron una copa argentina a central con ayuda escandalosa del árbitro, estos semi humanos deberían callarse la boca y tener vergüenza de esgrimir que nosotros compramos o nos regalaron este torneo…

15 Me gusta

Nunca se lo va a sacar, porque es bostera como el padre…

Aparte, alguien del gobierno anterior fue preso por mandarle guita del estado sin causa justificada a ese club??? No. Entonces se cubren entre ambos gobiernos para seguir sosteniendo a estos semi humanos…que son el equipo del poder desde hace casi un siglo.

2 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjj

https://twitter.com/replikista/status/1676742140196446209

4 Me gusta

Wanchope sera un bobo, pero TN y el grupo Clarin como siempre dando cabida a la roña y cancer mas grande del país también… bah, Clarín, Pagina 12, Infobosta, Bosté

11 Me gusta

Karaoke bostero?

1 me gusta

Minuto 9:50

14 Me gusta

prefiero escuchar el “eto’ e bok” que ese grito mononeural, es un llamado entre simios para aparearse ??

9 Me gusta

imaginate lo triste que debe ser que el momento más importante de tu carrera y tu vida, el hecho que marca un antes y un después, la cosa que te puede cambiar la vida para siempre y te deja tocar el cielo con las manos, eso que le hizo recordar toda su vida en un segundo como al de Ratatouille, lo hizo viajar al potrero en el que empezó, las pijas que chupó para llegar a primera, los asados con vino que se tuvo que perder para que no se note el sobrepeso, todos todos sus esfuerzos que finalmente estaban valiendo la pena… te haya durado solo los 15 segundos que demoró Pratto en empatar el partido
Ese dolor no sana con nada, por eso se dejó estar, ahora es un gordo fofo dando más pena que gracia en un equipo del interior que no pelea por nada, ya sabe que se le pasó el tren para siempre y va a ser un perdedor eterno

36 Me gusta

19 Me gusta

Ahora estan insolitamente calientes porque river hace mil años lleva el doble de gente que ellos… como se les termino la mentira… hasta el bostero culorroto de toti pasman esta operando con eso, tirando falsas flores.

“Ah pero es obvio si tenes una cancha mas grande”… dicen mientras no pueden llenar el inodoro mal terminado.

21 Me gusta

no se cansan de vivir llorando? ni nosotros en la decada del 2000 nos quejamos tanto, y eso que nos cagaron mucho mas y ganamos menos cosas

19 Me gusta

Me parece justo que quiera descargarse con esas boludeces en camara luego de que 90 mil personas le gritaran culorroto. Es parte del folk. El hecho es que no se la saca nunca mas.

4 Me gusta

Yo lo agarro del lado de que ellos al sentirse siempre inferiores en infraestructura, logros deportivos, que la seleccion juegue en nuestro estadio desde siempre y demas cosas, se creyeron que daban vuelta la historia despues de un siglo a la sombra nuestra. Y lo del hincha de River se explica en que si no se lloro como ellos ahora es porque nunca nos sentimos inferiores, ni en la superficie ni en el subconsciente.
Ellos evidentemente se sienten y saben inferiores, por mas que la quieran caretear, dibujar, arreglar y demás, lo saben, o sus viejos y abuelos, y la gente del exterior. Por eso tanto llanto

11 Me gusta

Aaaaaaaaaaaash peeeeeero en Madrid, xd

16 Me gusta

Qué moral la de Chanchope, si es un jugador que se cansó de jugar en el ascenso y en clubes de la B Nacional! kjjjj

7 Me gusta

En parte se explica que son todos nenes que repiten esas cosas y solo conocen el dolor de culo

https://twitter.com/AlejoSerafino/status/1676967761090871305?t=tl3py7i6bbtZq1FYjn862Q&s=19

2 Me gusta