Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Y el otro es el Diablito Echeverri pero bostero kjjj

5 Me gusta

No todos, últimamente descubrí varios que al menos tienen sentido común y no comentan con la camiseta, son más honestos que los de BostaSPN.

4 Me gusta

Esos me caen muy bien. No son termos.

2 Me gusta

Creo que dice el chiqui tapia

1 me gusta

Boca y Universidad no pueden ir en la misma oración

15 Me gusta

¿Bosteros no termo? Tirales una pokebola porque debe ser bosteros shiny.

8 Me gusta

Lamentablemente, nunca tendremos los medios de nuestro lado. Solo nos queda seguir ganando torneos, y cada vez que ganemos sacar las camisetas con la cuenta profesional, y que lloren los simios.

12 Me gusta

Hay de esos también, como hay hinchas de River termos.

se llaman igual q los boludos de River que hacen lo mismo

1 me gusta

Por eso no hay que darles cabida.

1 me gusta

Increíble Mateleme festejando que no le dieron el gol a Union. No tenés vergüenza.

1 me gusta

kjjjjj el mismo

cuales son esos?

cualquiera q haga reacciones :stuck_out_tongue:

son todos boludos


image

4 Me gusta

River es como la Universidad, es mucha exigencia, se requiere nivel, esfuerzo, educación, buen trato, respeto, valores, si sos bueno tenes respeto y admiración, si sos malo generalmente te vas por la puerta de atras como un fracasado, hay excepciones, por supuesto, pero la regla general es la exigencia y la excelencia.

Boca es como la cárcel, gente poco instruida, afín a la ineptitud, congraciados con la corrupción, caen ahí porque no hay otra:si sos pibe es porque no te dieron cabida para ir a River, y si sos de otro club es porque no te dio la talla para ir a River o Europa, sos descarta, resabio de la sociedad, hay excepciones, muy pocos tipos que caen a ese agujero siendo inocentes, pero en el proceso de resocialización se recuperan ejemplo Ruggeri y Maidana, pero la regla es ser un retrasado analfabeto delincuente inculto y sorete.

16 Me gusta

Mas fanático de las líneas que Catherine Zeta Jones

image

image
Pero mirá esas curvas entre esas líneas papaa

29 Me gusta

puffffffffffffffffff en cualquier momento se desvirtua no?

8 Me gusta

2 Me gusta

Llegó tadde podqe etaba en ed dabudo, da copedativa me pidio que haga ed depadto

8 Me gusta

hoy estaban full esquizo, en un moento se escuchan golpes y puteadas atras del teñido kjjjj, encima parpadeaba rarisimo (1ro con un ojo y despues con el otrokjjjj)

5 Me gusta