Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

El Kirchnerismo no es River, pero el Pro siempre fue voka, y lo va a ser de nuevo cuando Riquelme pierda las elecciones pimenteras a fin de año.

8 Me gusta

resumen porfa?

Los hinchas saben que salio de sus inferiores?

3 Me gusta

aca tenias boludos que decian que con alberto se terminaba el curro del pro en boca, fueron y le metieron guita a riquelme para tener su pata peronista, ademas de arrancar regalarlandoles el campeonato

no me sirve de nada que el kirchnerismo ayude a boca, o lo haga el pro. lo que yo digo es que no hay nadie a favor de river.

7 Me gusta

No las pierde ni en pedo. Ahora la proxima si no gana nada si se le va a complicar.

coincido

Con el Pro en el poder t traían al q quería apenas abierto el mercado de pases, ahora estan juntando monedas para traer a un pibe salido de sus club q juega en Tigre. De un día para otro dejaron de tener fondos ilimitados, vos xq decís q fue?

6 Me gusta

Porque Angelici es un monstruo dueño de bingos, Ameal un inútil y Riquelme un ignorante.

9 Me gusta

Jajaja dale. Al final t mentís a vos solo. Todo el mundo sabe q el gobierno Pro (nacional o de la ciudad) le pasaba guita a voka. Salió en las noticias y todo, pasa q cuando no hay ganas de darle manija a algo, pasa de largo. Del bosteriodismo pagado x M*cri se entiende, pero q los mismos hinchas de River elijan hacer la vista gorda a esto, bueno, ya es grave.

11 Me gusta

Algo que se sigue sosteniendo con el kirchnerismo, o vos pensas que Malena Galmarini le sacó el financimiento? Massa para empezar a hablar le puso 5 palos al vacio. Así lo compró.

Lo que pasa es que como es un payaso ignorante, llenó el club de amigos, y se reparten entre ellos la guita, mientras traen pura falopa. Pero a cambio que tienen? Beligoy, todos sus árbitros, el var, los medios, el tribunal de afa y la misma afa.

11 Me gusta

No me consta, yo solo puedo llevarme x la realidad. Antes cambiaban equipos enteros todos los mercados de pases y t repito SALIÓ LA NOTICIA DE Q LE GIRABAN FONDOS DEL ESTADO A VOKA. Por ahora nada d eso ha pasado.

Tenés razón, Massa le puso 5 palos de su propia guita, a cambio de nada. Si no hay recibo, no pasó.

6 Me gusta

El ex club es fue y será el equipo del poder. Independientemente del color político del gobierno de turno.

Los ayudaron peronistas, radicales, macristas, kirchneristas los que se te ocurran. Con plata, terrenos y arreglo de partidos nacionales e internacionales.

No se peleen que los dos tienen razón y el ex club es una mierda.

19 Me gusta

coincido, siempre pactan con boca, sean peronistas, macristas o radicales, el poder siempre esta con boca, mientras que nosotros estamos siempre solos, jugamos contra los rivales, árbitros, medios de comunicación y poder estatal

10 Me gusta

Ya firmó Cavani Arturo vidal y Gustavo Gómez con estos?

6 Me gusta

POR DIOS, NO PUEDE HACER TODO MAL a

2 Me gusta

49 Me gusta

Gordo egocéntrico ¿tantas ganas vas a tener de que 85000 personas te canten que moriste en Madrid?

16 Me gusta

No hay unos llanticos hoy?

7 Me gusta


19 Me gusta