Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

En reserva, pero hablaban de una dupla con Giunta en primera.

No es krupoviesa el de la reserva o estan juntos?

Buenisimo, de las inferiores de boca de fútbol no se va a hablar

1 me gusta

Aprovecharon a meter a todos los amigotes de Tristelme en la reserva e inferiores jajaja dinamitaron todo

7 Me gusta

Desde el “gerente de bebidas gate” que se ve que el triste los está esquilmando, kjjjj dejalos que sigan en la suya las bostis

11 Me gusta

Es como cuando asume un nuevo intendente del PJ y arranca a meter a toda la familia y amigotes en la Municipalidad

3 Me gusta

¿Xeneitizante?
¿Queseso?

Cuando le das mucha plata de golpe a un negro pasan estas cosas

12 Me gusta

Seguramente sea ropa original, pero por qué aún así me parece sacada de la salada?

3 Me gusta

Porque al parecer hay mucha gente que no puede comprender el concepto:

Ropa cara=/=Ropa linda.

No necesariamente hay que pagar, por ejemplo una remera 20 lucas para que sea linda.

7 Me gusta

La única ropa linda y cara es la de River.

4 Me gusta

El otro día vi uno desde el colectivo yendo a Moreno. Sos de la zona del cruce castelar? :laughing:

Habría que pedirle un presupuesto por más de 200 lucas, confirmarlo y decirle que vas a pagarlo ahí en efectivo. Cuando llegas le decís que no puede estar tan pentacogido y que se lo meta en el orto.

Hay un pelotudo que se estuvo haciendo el picante con la muerte del papa de Angeleri.

Y varios con la muerte del nene de 3 años primo del arquero de River.
Por eso cuando en el necroprode pido que no festejen las muertes bosteras, para no quedar a la altura de esos simios.

8 Me gusta
8 Me gusta

Igualen esta bizarreada, HDPs

11 Me gusta

7 Me gusta

Fíjense si no es cabaret jajaja

10 Me gusta

Es como los que le hacen un instagram al perro

9 Me gusta