Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

No no, todavía no, no tuve tiempo, quiero ponerle uno bien barato y diferente, o de madera o de esos cuadrados (el que tenía, era la bolita esa típica digamos), más todavía que el que ya tenía, ya si se llevan ese también, es para hacer daño o asustar

1 me gusta

Cambialo bien puedas, si te marcan la casa no te vas a dar cuenta que esta marcada y mas ahora con la tecnología con una foto de la fachada ya cagaste… quedate tranqui que hicieron daño nomas…

1 me gusta

TuCerrojo

5 Me gusta

caaambiame la musicaaa!

4 Me gusta

Si necesitas armas con númeración limada, mandame mp y te asesoro

9 Me gusta

Que lindo el florito, siempre para ayudarte y asesorarte bien en las buenas causas :blush:

11 Me gusta

kjjjj en este foro encontrás de todo, desde un pastor evangélico violín, a uno que hace entraderas, pasando por toda clase de dementes, marginados sociales y gente de peligro, también hay buena gente, con vidas normales, pero esos son los menos :laughing:

14 Me gusta

39 Me gusta

Te juro que soy buena persona! Pero por eso no gano plata a la plata hay que ir y buscarla…

1 me gusta

¿Donde está la primera parte? :slight_smile:

en qué categoría estás ??

habría que hacer una especie de prontuario y descripcion de cada uno :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

9 Me gusta

Payaso mediático

16 Me gusta

La ultima frase jaja, va a doler para toda la vida

22 Me gusta

“Casi matan a todo el plantel de boca” jajajja sí, los matamos, pero en el Bernabéu, después del gol del Pity. Se descansa solo el idiota.

28 Me gusta

que esta esquizo? regalan entrada le manda
por que no te preocupas de llenar la 3ra bandeja 1ro? ahora la 2da y la platea por lo que se vio vs monagas y sarmiento

6 Me gusta

11 Me gusta

No sé, ese canal solo subió eso y pocos videos mas

4 Me gusta

A juzgar por lo que me dicen los demás acá, entraría en alguna categoría de demente fanático pero buena gente con una vida bastante normal, menos cuando de fútbol se trata (?) kjjjj

2 Me gusta

Dejame dudar de lo ultimo Santi jaja. Te imagino yendo a la panaderia a comprar pan y diciendole al pabadero:

  • Deme medio de pan
  • Disculpe se llevaron lo ultimo recien
  • Ah si, tipico del buen River

Kjjjjj

7 Me gusta