Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Hijo de putaaaa lo lei cantando y en mi cabeza se sonaban las trompetas.

3 Me gusta

#elboste

14 Me gusta

Kjjj debo ser el mas antiboca del país.

3 Me gusta

Jaja Centurión mejor que Almirón? Maaamita posho…

6 Me gusta

Necesito contratarte Saca, para que investigues y los alecciones como vos sabes, hoy me desperté sin el picaporte del portón, negros de mierda, seguro eran bosteros, encima era uno de aleación, no les sirve para nada, para hacer daño nomás, hijos de mil putas, los voy a estar esperando si vuelven y quieren mandarse otra estas escorias que deberían purgarse por el bien del país y de la sociedad

Más bostero que chorearte el picaporte de la puerta/portón de entrada de una casa

4 Me gusta

No sabia que beltrauma era actor tambien
Dwight
images (1)

12 Me gusta

Son de poca monta, ponele rapidamente otro picaporte.

1 me gusta

Que asco que me dan!!

2 Me gusta

Diseño inspirado en las casas de chapa a orillas del riachuelo

20 Me gusta

Es dificultosa la ultima estrofa para aprender, menos mal que hicieron panfletos con letra para estos seres primitivos

2 Me gusta

Yo le doy

El agente 912 preparado para destruir a la mierda de una vez por todas, ojala que gane.

1 me gusta

Señor, usted es un asqueroso, no merece ser portador de tal nombre

3 Me gusta

https://twitter.com/TaLuegoGente/status/1675972353870659592

2 Me gusta

parecen parches, mas groncho imposible

4 Me gusta

Tengo miedo que me hayan querido marcar la casa o que vuelvan por más, abrir el portón o algo, la concha de sus madres

2 Me gusta

Tenía una página de Instagram con todos esos choreos y me la tiraron a la mierda los bosteros, con eso te digo todo

3 Me gusta

Ya cambiaste el picaporte? eso lo tenes que hacer ahí al toque… mi experiencia me dice que son de poca monta…

2 Me gusta