Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Aca podemos ver como River regala entradas.

Exclusivo de TuRiver

https://twitter.com/fernieariel/status/1676291169092014080?s=61&t=BQ9m-4UKKn6Zf4TE0oag2w

pd: la puta que te pario elon musk.

3 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

No, te juro que el que no conoce mi faceta futbolera, de hincha y sobre todo sin haberme visto durante los partidos, se piensa que soy un tipo totalmente tranquilo y hasta tibio diría, no me ven ni ahí como loco por el fútbol, oculto bien mi faceta Mister Hyde kjjj

4 Me gusta

19 Me gusta

https://twitter.com/favioassad/status/1676257823821275136

@favioassad
Hrabina, discreto ex jugador del club de la ribera haciendo manifestaciones que destilan una indisimulada impotencia. La misma que mostraba en el campo de juego cuando tenía que enfrentar a los cracks que llevaban la banda puesta. Predilección por comer pasto, antes y ahora.

16 Me gusta

Vos que sos polentero que pensas de Riquelme??

1 me gusta

Siempre fue un cabeza egolatra y mala leche, y de padre y hermanos abusadores, chorizos e incestuosos. Y todos en los pasillos del inodoro lo saben pero lo compraron como un idolo de carton.
Ni siquiera es hincha de boca.

11 Me gusta

El papá un golpeador de aquellos y encima de queruza a le jermu se la garchaba uno de sus hermanos. Eso son.

10 Me gusta

ajajaja el padre parece un barra, lo ponés al lado de Di Zeo y pasa como trompada limpia como uno más

3 Me gusta

Doy fe de la historia, me fue contada por alguien del seno del club que laburó décadas ahí dentro y conocía a la esposa del padre, que tambien laburaba ahi y cayó mas de una vez toda moretoneada.
Yo vivo a pocas cuadras del chiquero, salvo a los sindientes de mordor, si les preguntas a los seres humanos hinchas de uoca qué piensan de JR, te dicen de todo menos lindo.

8 Me gusta

Horrible como cagaron twitter, hay que empezar a copiar el tweet y poner la imagen también, porque te da paja entrar al link porque capaz que es una boludez y da mas paja todavía tener que buscar el tweet si querés leer los comentarios.

5 Me gusta

Mal, no se si fue el gil de elon o que mierda… hay que copir el link y el print de pantalla para generar viralizacion jaja

2 Me gusta

:laughing:
image

25 Me gusta

Capaz q llego tarde, pero acabo de ver en el estado d WS d un amigo una historia de Tik Tok donde 2 periodistas d ESPN bardean a los pimenteros x los parlantes.

El comentarista dice “hace un rato largo la hinchada canta un tema de cumbia de los años 90”.

y el relator agrega: “encima con instrumentos de viento, percusión y todo”.

-“Ah, ahí cambió, mirá vos. Justo q hablabamos de esto el DJ decidió cambiar de tema”.

-“Los enganchados de Master mix”

:rofl::rofl::rofl:

Larga vida a esos periodistas, aunque seguramente los hagan volar despues de esto.

Seguramente ya lo hayan puesto acá, si alguien es tan amable de pasarme el link jajaja

18 Me gusta

Jajajaja acá esta :rofl:

1 me gusta

A mí solo me pasa que entro al link de los Twitter desde el celular y me dice ocurrió un error vuelve a intentarlo. Por más que intente de nuevo no puedo ver nada.

2 Me gusta

Debe ser por los cambios que realizó el pelotudo de Elon Musk.

No sé ni idea nunca tuve Twitter pero antes entraba al link y por lo menos los podía ver a los twitt y si entraba de incógnito también veia los comentarios

e5fb0231-bf7a-427b-a472-4551c3b8e87b
image

19 Me gusta

Ha domado Elon Almizcle

Pasen fotos de la D desde ángulos que esconden porque es una mierda, o desde adentro que no se ve nada el otro arco, para responderle a un bostero
@Michael_Huddleston seguro las tenes

5 Me gusta