Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Los simpsons tmb predijeron la despedida de tristelme.
image

34 Me gusta

La despedida del Mago Coria fué mil veces mejor que la bizarreada de los cola bardeadas.

32 Me gusta
22 Me gusta

Hay que invitar a ese flaco al Monumental, como doma al bostero en frente de 100k de personas en el stream de Ibai, que tambien se hace el hincha de voka. Gran marketing

42 Me gusta

Bien, no hay mucha vuelta… Debe ser el partido despedida más aburrido que haya visto. No hubo ni un solo lujo, ni un golazo como siempre pasan en estos partidos, como el de Scocco ayer, como las chilenas del Enzo, es tan deplorable el nivel del triste que los compañeros ni lo marcaban y le dejaron hacer el gol como si fuera la hijita de Maxi Rodriguez…
La verdad solo quería ver si llenaban el inodoro, cosa que no fue así obvio, pero deje el partido de fondo mientras leia el foro porque ni ganas de verlo daban con el desgano qué jugaban, hasta un partido de la fundación Pupi fue más entretenido. Que vergüenza comparada con la de Maxi qué fue todo más auténtico y había emoción real.
En la de Maxi lo tenias a Cucho cantando canciones clasicas de cancha qué la mayoría conoce y en esta lo tenias a trueno qué solo lo conocen los menores de 25 y no levanta a nadie.
Después bueno lo que todos vimos, hacer su despedida 9 años después a las apuradas y aprovechando que Maxi hacia la suya para ratonear algunos invitados, silbidos a los ex River, (ni teniendo el ejemplo de Di Maria el día anterior son listos) muchos invitados incomodos estando ahí de compromiso, Messi escondiéndose qué hasta estuvo desaparecido del partido, la caradures del triste con Maradona cuando siempre se supo que no comparten los mismos códigos(?
Imagínate lo jodido qué es el tipo que salvo el viejo Bianchi las personas más importantes de su época dorada no estuvieron, Palermo, Guillermo y Tevez… Solo los troncos chupa culos.
Y bueno para terminar, ni una puta lagrimita en tu último partido, ni un mensaje de algún familiar, solo sus goles en VHS y listo.
Gracias por tantas bizarreadas Roman.

49 Me gusta

Todos haciendo los partidos despedida con los nenes de 5-6 años. Y el de Riquelme ya está para examen de próstata

20 Me gusta

que bueno ya paso la despedida de matelme sin tanto revuelo

gracias maxi querido

6 Me gusta

Cuanto falta para que lo contrate TyC, y lo pongan codo a codo con beltraumo a gritar sin parar como si fueran autistas? Tiene todo el perfil para ese programa nefasto.

:heavy_check_mark: Neurotico
:heavy_check_mark: Vende Humo
:heavy_check_mark: Anteojos
:heavy_check_mark: Chicanero
:heavy_check_mark: Loro repetidor
:heavy_check_mark: Interrumpe constantemente

Bah, pensandolo mejor, denle su propio programa con beltraumo: El rincon bostero de autoayuda

7 Me gusta

image

50 Me gusta

Ya tienen todo para poner los programas de TyC a la altura de El chiringuito?

“le afanaron a arsenal” jajajaja

28 Me gusta

Como se nota que esta gente se come el buzon del bosteriodismo mas rancio de todos. Como el usuario que decia que la abuela le caia bien Tevez y mal River por ver canales como TN o tyc sports, una verdadera mierda y cáncer nacional

21 Me gusta

estos simios festejan que pisó unas ojotas bosteras, pero la cosa es que Messi le puso más onda a una foto con Salt Bae que a toda la despedida del triste

image

16 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjj

Fuera de joda, la de Ponzio me pareció mejor y más emotiva que lo que vi de la del triste acá en sus highlights kjjj

15 Me gusta

“With a fan” kjjjj
https://twitter.com/LeoMessiMedia/status/1673025904765976576?t=C-v1mUL6u6-lFr8CPliKng&s=19

3 Me gusta

Yo no sé por qué les importó tanto está despedida, la verdad me resbala totalmente

6 Me gusta

jajaja que partido bizarro el de ayer , desde Serna abrazando por la espalda a Aimar, hasta la forma de jugar los primeros 15 minutos ( casi se lo toman como un partido de copa los hdp) Messi mirando con cara de lpm donde estoy, Riquelme con cara de Culo , Saviola errando manos a manos , Paredes errando aprosito porque sino lo fajaban , Di maria todo quebrado con cara de sueño.

Estuvo bueno eu , gracias a dios somos de River nosotros.

21 Me gusta

Muchos quisieron tener una razón para putear a Messi de vuelta, esa es la verdad y quedaron de cara habiéndose fumado todo el circo bostero de pe a pa, yo no vi nada, estuve desde temprano en lo de mi padrino por su cumpleaños con mi familia, comiendo rico, tomando, charlando de la vida en el solcito, cagándonos de risa, ni se prendió el televisor ni nadie habló del tema porque no había ni un bostero, tampoco son muy futboleros casi todos ellos y menos se me dio por ver qué onda en el celular, casi ni lo toqué, estaba en otra totalmente así que en el durante no me enteré de nada, andaba disfrutando el domingo en familia como el gran @King_James que siempre lo dice, después cuando volví me tiré a dormir un par de horas porque me había acostado tarde y levantado temprano, no daba más, aparte de por la comida pesada kjj para cuando me levanté, ya había terminado todo por suerte

Y todo eso, sin contar que ayer acá estuvimos de elecciones de gobernador, todo el mundo hablaba de eso, en la tele también, ni pelota se le dio al triste, lo poco que vi, fue de fondo a la noche cuando puse Sportscenter y haciendo zapping con Paso a Paso un rato hasta que me aburrió y me fui a ver a la hija de Johnny Depp en pelotas en HBO kjjjj

22 Me gusta

AYUDAME LOCO!!!
image

26 Me gusta

Pero él chiringuito, al menos son graciosos

1 me gusta