Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

20.000 km habia entre bs as y comodoro rivadavia???
AJKJAJAJAAJA
JAJAJAA
A
JA
J
AAJ

1 me gusta

Bombonera??.??
Acá se dice “pelela”, “inodoro gigante”, “vueltodromo”, “monoblock mal terminado”, “chiquero”, pero nunca bombonera…

17 Me gusta

No es por eso, es porque Paredes es lo mas cercano que tienen a un jugador importante de los suyos en Europa. Y ademas juega en la Selección.

3 Me gusta

esta abriendo el paraguas porque sabe lo que se viene

1 me gusta

Alguien tiene la foto de guillermo festejando tapandose la nariz en el piso? Fuel cuando les hizo gol de penal en gimnasia

3 Me gusta

Y eso que a Mora lo quiero un montón pero fue ultra innecesario homenajearlo… Pero si, le pasó el trapo, fue bastante bizarra esa despedida. Hoy ni ganas de jugar tenian algunos

10 Me gusta

Ja, lo ví y no lo podía creer, que tipo amargo que no transmite nada!!

2 Me gusta

El homenaje fue por su problema de salúd. Que lo retiro del fútbol. No porque haya sido un idolo.

6 Me gusta


Veo mal o no llenaron un carajo?

8 Me gusta

Es increíble la cara de depresivo suicida del tipo jajajaja.

2 Me gusta

12 Me gusta

Vos pensa que si llegan a meter 2 personas demas esa cancha de mierda colapsa como las torres gemelas

5 Me gusta

Justo recién en Paso a Paso estaban pasando la despedida, y Riquelme estaba con una camiseta de Maradona puesta jajaja que caradura, después que ni siquiera fue al funeral, y que cuando el gordo estaba en vida, se la pasó tirándole palos.

18 Me gusta

Screenshot 2023-06-26 at 00-54-08 TV pública y privada Bosteriodismo (parte 13)

23 Me gusta

inhomo bosterus debilitatum

18 Me gusta

La cara de Messi :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Jajaja la despedida de mora innecesaria tuvo más emoción que este circo del triste… y hoy Messi demostró que es de RIVER todo el tiempo incómodo y con cara de irse a la mierda hasta les diría que los ningúneo mientras los sucios se morían pidiéndole que se ponga la azul y orina! Jajaja :joy::joy: son un ex club traumado y con un complejo de inferioridad enorme! Te cobraron 15 Lucas para ver jugar al culo goloso del hijo de momian y Messi tocarse el izquierdo cuando decían que se ponga la de uocaaaa!! Bosta inmunda son un descanso: eterno!

4 Me gusta

Habrá logrado dominar el fuego este especimen?

Totalmente, Riquelme lloró mas contra River y contra mineiro que en su despedida, las canciones eran una bobada parecidas a novelas de Cris Morena, Messi queriendose ir a la mierda desde que llegó, ni los periodistas pueden tapar que no había emoción, al final la despedida del leproso le sacó esa ansiedad a la gente y fue como otro amistoso simpático y nada mas.

6 Me gusta

si te referis al uso de armas de fuego para continuar con el negocio familiar, la respuesta es si

4 Me gusta