Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

No hay comparacion, la de ponzio fue un millon de veces mejor q la grasada de ayer

7 Me gusta

No fue mi paja mas digna

8 Me gusta

Recien escuche que el chipi barbijo es el delantero de bosta que hizo mas goles en la bombomierda este año.

3 Me gusta

Quiero ver con que ganzadas se vinieron los bostis para festejar el descenso

A ver

Con que ganzadas se vinieron? Eh

1 me gusta

Jajaja que idolo, lo que le duele a este bostero hijo de puta es que dice lo que diria cualquier hincha, no es que el flaco es Labruna, eso les duele.

6 Me gusta

Y pensar que nosotros llevamos mucho mas gente a la de Ponzio…el maximo idolo de su historia y no llenan la pelela, ojo que igual el triste batio el record de Rojitas que habia llevado 3 mil y gratis.

5 Me gusta

Que grande Domán armándose un partidito de despedida para sí mismo con toda la batucada mientras vienen de comerse quatrocchi contra Godoy Cruz Antonio.-

23 Me gusta

Que pasó con el resultado? Le chorearon 2 goles a Argentina?. Puse un rato y justo Messi ponel el 2-4. Saco y al rato Uookita ganaba 4 a 0 jajajaja. Después Argentina hizo 2 goles mas creo.

15 Me gusta

45 Me gusta

Lo encima que estuvo Momian de Messi roza el acoso sexual. NUNCA en su vida le dio tantos abrazos como ayer. Que incomodidad loco. En Rosario, Maxi lo saludo y listo lo dejó libre que haga lo que quiera.

36 Me gusta

Querían inmortalizar la foto de los dos soplando las velas de la torta bostera, se quedaron con las ganas

15 Me gusta

Cuándo te sientas un pelotudo recordá que hay personas que hicieron camisetas de Messi con los colores de boca, pensando que Lio iba a usar una en la despedida de Riquelme y así luego venderlas

image

33 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Que manera de humillarse.

5 Me gusta

Que no se preocupe, el hijo contento se pone a soplar velas… O eso dicen…

2 Me gusta

Sensaciones? Kjjj

Al changuito cebolla se le inflama el tobillo no volvio bien de la lesion, esta mas para el retiro que para otra cosa.

10 Me gusta

Habrán estado a todo culo los parlantes en el show del Romy kjjj mostraban la tribuna y estaban con los brazos cruzados y el sonido ambiente parecía que alentaba todo el estadio :rofl:

11 Me gusta

Ese era el que lo lesionaron de una patada hace un año o dos??

Tremendo cristal

3 Me gusta

Si, fue ese jugador de algoprecario que le metio una linda murra en un partido de copa argentina.

Al flaco después de eso lo condenaron a cadena perpetua, todavía está adentro. Ahhh, pero calito puede quebrar a todos los pibes que él quiera.

9 Me gusta