Una genia la pastelera que les hizo la torta en forma de ataud
La pastelera es la mismísima nieta de Labruna kjj
Los están domando en la encuesta de encu5cabj
presio
eso ni se pregunta, suma estrela la despedida, messi y la torta, 3 estrellas en 15 minutos sacaron
Esto me deja más tranquilo… Sabemos que tenemos un buen futuro
Hasta los pendejitos festejan en la cara de boca
las estrellas son por los goles de Godoy Cruz??
Ni “calito”
no, cantidad de estrellas que suman con la despedida
Pero hay que destacar los monos que se vinieron desde la concha de la lora. Y los demás ya se olvidaron del 4-0.
Macri y grondona lo hicieron mas facil!! Que casualidad que se fueron ellos y no ganaron mas nada!! este viejo sin ellos no era nada lo unico que hacia era aguantar a los penales y recibir los ayudines que ordenaban de arriba
Y si es tan fácil por qué hace 16 años no la ganan? Kjjj
Encima perdieron dos finales, una con Corinthians que venia virgen de copa, y otra con River Plate en 2018 en la final mas importante y relevante de ambos siglos XX y XXI. Que manera de hacerse los boludos, son como los traumados que intentan borrar de la cabeza el trauma
Todos sabemos que esos mensajes fueron para Grondona, Amarilla y Ruiz
mira lo que es ese paraguas kjjjjj
Hace un rato me puse a ver el resumen de la despedida, que justo lo estaban pasando en ESPN, y al momento que sale Riquelme a la cancha con la Bombonera casi que viniendosele encima y toda la gente cantando por el, el tipo con la misma cara de orto de toda la vida, como si viniera del funeral de un familiar jajajajajajaja. Creo que recién levantó los brazos para saludar al público después que saludó a Leo Montero y al otro boludo que estaba también con un micrófono.
Este tipo está enojado y con cara de orto hasta en el día del nacimiento de algún hijo o nieto jajaja.