Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

La gambeteada a la torta fue tremenda.

20 Me gusta

Esto me retrotrae a la típica situación de la torta en lo cumpleañito, lo de la pandereta un poroto.

le hizo la gran bianchi a macri cuando lo queria exponer en conferencia por no querer renovar contrato

7 Me gusta

Que torta más asquerosa, colores repugnantes.

8 Me gusta

Que pesada la wacha esa sofi martinez. Desde lo que le dijo a messi antes de la final que se la morfó el personaje y quiere ser mas importante que los protagonistas. Desde ese entonces no paró de papelonear. Quedó para el ojete contando cosas de messi en off y queriendose mandar al vestuario con la mitad en bolas. Veias a los jugadores de fondo y estaban todos con un cara de incomodidad indisimulable. No respetan nada

22 Me gusta

8 Me gusta

Uhh, este esquizo. Que manera de jijearme con este engendro

2 Me gusta

La grasada que debe haber sido ese partido jaja.
Para colmo Palermo estaba dirigiendo Platense a la tarde, y los paso en la tabla.

21 Me gusta

Messi: que es esta grasada de torta?
Bueno por lo menos esta entera no como la cancha de boca.

36 Me gusta

No entiendo, la torta era por el cumple de Messi?

Y por que la torta dice Matelme??

KJJJJJJJJJJJJJJJ

12 Me gusta

Creo q cumplen los 2 el mismo día, o con un día de diferencia.

1 me gusta

Hay que darle la derecha al enano de que es muy pero muy sincero, como lo manda al frente la cara, la de orto en el vestuario cuando vio a la forra esa fue de sacado directamente, y la de incomodidad en toda la noche por las imagenes que vi por ahi fueron de antologia.

20 Me gusta

cumplieron los dos ayer, lo loco hubiese sido que soplen las velas los 2

Mirá esos magumbos

3 Me gusta

Creo que si tenías que armar un equipo con “los enemigos de Riquelme” armabas 4 formaciones.

34 Me gusta

Esa era la idea, por eso lo acerco ahi y Messi los gambeteo, fijate que a continuacion de la torta Riquelme pone flor cara de culo.

13 Me gusta

¿Se le suma otra estrella a Boca?

1 me gusta

Que cancha de mierda por favor.
No entran 50 mil tipos ahí
La cancha de Lanús tiene prácticamente la misma capacidad

16 Me gusta

Mira ese australopitecus

en cualquier momento le roba la billetera a Messi

10 Me gusta

Barijho es el estereotipo del hincha promedio bostero.
Negro, villero, sucio y analfabeto

31 Me gusta