Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Alguien que lo ponga en el tret del bullying

36 Me gusta

No terminó de apagarse la velita de la torta y ya la están comparando con la despedida de Paneumo y Maradona. Lo están matando a este

3 Me gusta

‘‘de midikooozzzzzzzzzzz’’

16 Me gusta

31 Me gusta

Claro, nosotros somos el equipo de los milicos, pero los que tenían a Massera como socio honorario hasta hace un par de años son otros…

La hipocresía a flor de piel.-

18 Me gusta

Es mascherano ese?

1 me gusta

Estuvo a nada de decir messi with a monkey today jaja. No los conoce nadie

21 Me gusta

No ví nada salvó justo ese momento y me dió vergüenza ver a Aimar en esa situación recordando lo que contó fantino acerca de cómo serna averiguó preguntándole a él dónde estaba lesionado para ir a pegarle en aquella semifinal dónde debió ser expulsado.

4 Me gusta
36 Me gusta

Le habrá robado el Rolex a messi

2 Me gusta

Los pimenteros hace un par de días festejando q Guillermo y Palermo iban a ir a la despedida, diciendo q todos se habian comido el relato de la pelea y q voka es familia, y no se cuantas boludeces mas.

No terminó yendo ninguno de los 2. :rofl::rofl::rofl:

27 Me gusta

Igual el pendejo la agitó. Pero imaginensé una situación a la inversa con un nenito con la camiseta de bosta en el Mas Gris Fhurermental.

Yo presencié un par de altercados en la puerta del Museo con turistas que pretendían entrar con el mameluco azul y meo.

8 Me gusta
38 Me gusta

Ban a @RafaRiver por dar entender con lo del MAs fhurermental que tenemos algo q ver con lq epoca de facto, dictadura y coso. No podemos tener foristas asi q nos hagan daño mediante fabulas del bosteriodismo

2 Me gusta

32 Me gusta

festejaron posta lo de las ojotas jajajajajajaja

5 Me gusta

15 Me gusta

Pensaba que era joda pero que hijos de putas

4 Me gusta


37 Me gusta