Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Ahi entra el gordo parasito riquelme jr

2 Me gusta

Se dice que riquelme jr le sopla la vela a varela. Pucheerazo dirian en cordoba

5 Me gusta

Lo mejor que le puede pasar a River es que siga tristelme y el consejo del mate, hay que rogar para que siga esta dirigencia actual y no gane el macrismo

8 Me gusta

El hijo de Riquelme no es el hijo de Román sino de Toti Ciliberto

3 Me gusta

Ojala que el enano se saque la foto y que el simio orejas de jarron gane las elecciones por 4 años mas. Lo van a torpedear de fifa, del estado, de afa y de adentro

Sin los ayudines que estan teniendo, jugadores como villa estarian picando piedras en Guantánamo desde hace rato

4 Me gusta

No se saca el casette ni en su despedida el hdp. Politica al mango la despedida. Y al margen de que es de la bosta fue menos emotiva que la mierda

15 Me gusta

Es tan sinico el hdp q hizo la torta con los colores de la bosta para que salga la foto de messi festejando el cumpleaños ahi y comiendo esos colores de grasa

8 Me gusta

La verdad la del maxi hasta me pianto un lágrimon, un tipo que dejó todo por la celeste y blanca y fue un atleta que respeto siempre a todos los rivales, mucho más que el símio este que renunció a la selección por la mamá y nos hizo perder el mundial del 2006 junto al mapache.

27 Me gusta

Los bosteros se mojan por Paredes, es como si nosotros pidiéramos la vuelta en el 2010 de Cambiasso (y estoy subestimando mucho a Cambiasso).

5 Me gusta

pero Messi se le fue a la mierda, quedo solo y hasta la transmisión lo tomo diciendo y ahora que hago con esto, jaja, cara de tortafrita.

4 Me gusta

Es que Paredes rompe los estándares de los bostas. Es más blanquito y de ojitos claros, lo cual les daría un poco más de “clase”

2 Me gusta

20230625_203129

17 Me gusta

Pero así y todo tiene cara de malandra, es increíble.

2 Me gusta

Jajajajajajajajajajajaja ya abre el paragua

1 me gusta

kjj ahora habla del diego como si fuese una eminencia para el y no lo puede ni ver. BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCA

5 Me gusta

Che recien entro, paso algo interesante?

Lo mas interesante fue que messi evadio todos los palitos que riquelme le quizo hacer pisar casi voluntariamente para forzar a una relacion con boca y salvarse el culo politicamente

19 Me gusta

12 Me gusta

Pongan lo del trapo roto y medio caído

1 me gusta


B8ohfctCYAAdhLA

20 Me gusta