Se habrá llevado buena moneda matelme. Están sin ningún sponsor hace como un año y justo lo estrenan en su autohomenaje? Kjjjj
Espero que el pibe ese que fue obligado por el padre, apenas llegue a la mayoria de edad y consiga un trabajo, lo mande a la mierda y no le dirija más la palabra.
Es lo que yo hubiera hecho si hubiese tenido un padre bostero que me obligara a ir a esa pelela de mierda. Simio de mierda, como vas a exponer a tu hijito, es menos peligroso que lo tire en una jaula con leones
Y eso sin contar toda la guita de reventa, el 80% de los que van a ir le compraron entrada a la barra seguro
mira el gozador ese de luzutv
El pibito ese en 10 años le va a pasar la pija por la cara a cualquier simio que lo quiera gastar, con solo mostrarles el video donde los meo en la pelela con 10 años.
El 90% de los que están metidos en los medios o de estos streamers son bosteriles. Después algunos se atreven y te niegan la existencia del bosteriodismo
Que bizarro tener un costado de tu cancha lleno sólo de palcos.
En el Monumental tenemos sólo un nivel de palcos, bien escondido debajo del voladizo de las altas, y así y todo tenemos más palcos que los bosteros con su monoblock.
pero si a mi los outsiders me dijeron que son todos de river en espn
Se robo casi todo el equipo de la selección de la despedida de Maxi jajaja
como está robando la minita esa que es la periodista de la seleccion
que grasada todo
desde las 13 q Anello dijo que el “estadio” estaba lleno, mmm que distinto es el concepto de lleno que tenemos algunos
Sofi Martinez? Le doy
se le moja la tanga a titi fernandez
Boquita cada vez más parecido a Independiente, un olor a viejos meados viviendo del pasado esta despedida…
Tití no da más, en cualquier momento la queda en vivo.
¿Posta no se llenó el inodoro?
Como lo agarró y lo apretó Polentelme a Messi para el abrazo de la foto kjjj le colgaban los brazos a Leo
A qué hora es esa basofia? No me digas que ya largaron y no la llenaron
18
Como mierda pagas para ir a ver 1 tercio de partido desde ahi? Que cancha de re mil mierda jajaj