Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Se habrá llevado buena moneda matelme. Están sin ningún sponsor hace como un año y justo lo estrenan en su autohomenaje? Kjjjj

7 Me gusta

Espero que el pibe ese que fue obligado por el padre, apenas llegue a la mayoria de edad y consiga un trabajo, lo mande a la mierda y no le dirija más la palabra.

Es lo que yo hubiera hecho si hubiese tenido un padre bostero que me obligara a ir a esa pelela de mierda. Simio de mierda, como vas a exponer a tu hijito, es menos peligroso que lo tire en una jaula con leones

12 Me gusta

Y eso sin contar toda la guita de reventa, el 80% de los que van a ir le compraron entrada a la barra seguro

3 Me gusta

mira el gozador ese de luzutv

3 Me gusta

El pibito ese en 10 años le va a pasar la pija por la cara a cualquier simio que lo quiera gastar, con solo mostrarles el video donde los meo en la pelela con 10 años.

16 Me gusta

El 90% de los que están metidos en los medios o de estos streamers son bosteriles. Después algunos se atreven y te niegan la existencia del bosteriodismo

3 Me gusta

Que bizarro tener un costado de tu cancha lleno sólo de palcos.

En el Monumental tenemos sólo un nivel de palcos, bien escondido debajo del voladizo de las altas, y así y todo tenemos más palcos que los bosteros con su monoblock.

9 Me gusta

pero si a mi los outsiders me dijeron que son todos de river en espn

5 Me gusta

Se robo casi todo el equipo de la selección de la despedida de Maxi jajaja

6 Me gusta

como está robando la minita esa que es la periodista de la seleccion

2 Me gusta

que grasada todo

3 Me gusta

desde las 13 q Anello dijo que el “estadio” estaba lleno, mmm que distinto es el concepto de lleno que tenemos algunos

9 Me gusta

Sofi Martinez? Le doy

1 me gusta

se le moja la tanga a titi fernandez

6 Me gusta

Boquita cada vez más parecido a Independiente, un olor a viejos meados viviendo del pasado esta despedida…

Tití no da más, en cualquier momento la queda en vivo.

25 Me gusta

¿Posta no se llenó el inodoro?

1 me gusta

Como lo agarró y lo apretó Polentelme a Messi para el abrazo de la foto kjjj le colgaban los brazos a Leo

3 Me gusta

A qué hora es esa basofia? No me digas que ya largaron y no la llenaron

3 Me gusta

18

1 me gusta

Como mierda pagas para ir a ver 1 tercio de partido desde ahi? Que cancha de re mil mierda jajaj

24 Me gusta