ni cuando ibamos a la 2da bandeja lo veiamos así
Pobre no le dio ni cabida el romi
pagar 50 mil mangos para ver la tribuna kjjjjjj que lindo cuando por este partido momian gane 4 años mas y tengamos 4 años mas de estas gronchadas
El coloso es Wembley al lado de ese inodoro sin tapa. Que asco, que bajeza, que olor a mierda.
Turiquelme
Convengamos que 30 mil personas un casi lleno de esa cancha es un estilo Ferro, pero ojo que segun el wikipedia del humo su cancha tiene 58 mil personas
Basta Beto Alonso
A ver si se ponen de acuerdo para hablar de la caca, estan entre este , el de messi y el de la tv publica
Lo dejo por acá
Q cancha d mierda
River es futbol, voka es circo. Es mafia. Es mentirle al pueblo después que te bombeo GC 4 a 0(?
por??quienes van a ir???
la de ayer de maxi fue un escandalo, terrible despedida hicieron, batistuta, trezeguet, messi, ortega, hermoso, pero me la perdi por culpa de la fiebre…
Algo que me queda claro es que Momian es mucho más que su club.
No para la final 2018 hicieron un recibimiento así.
Mamita recién se me dio por chusmear a ver quién era la mina que denunció por violencia de género al cabeza de termo del Laucha Acosta. Que pedazo de hembra hermano, una muñeca infernal la rubia que se comía este enano de mierda.
Que suerte tienen estos tipos por dios.
Pasa fotos o IG hermano
dejalos que disfruten que se puso esas ojotas, cuando la vean a la Taylor swift con la 10 del millo se van a querer morir
Uf
En donde está la fiscal para poner una multa por sobre exceso de chanchos