Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

ni cuando ibamos a la 2da bandeja lo veiamos así

6 Me gusta

Pobre no le dio ni cabida el romi

3 Me gusta

pagar 50 mil mangos para ver la tribuna kjjjjjj que lindo cuando por este partido momian gane 4 años mas y tengamos 4 años mas de estas gronchadas

22 Me gusta

El coloso es Wembley al lado de ese inodoro sin tapa. Que asco, que bajeza, que olor a mierda.

28 Me gusta

Turiquelme

13 Me gusta

Convengamos que 30 mil personas un casi lleno de esa cancha es un estilo Ferro, pero ojo que segun el wikipedia del humo su cancha tiene 58 mil personas

1 me gusta

Basta Beto Alonso

4 Me gusta

A ver si se ponen de acuerdo para hablar de la caca, estan entre este , el de messi y el de la tv publica

1 me gusta

Lo dejo por acá

34 Me gusta

Q cancha d mierda

1 me gusta

River es futbol, voka es circo. Es mafia. Es mentirle al pueblo después que te bombeo GC 4 a 0(?

11 Me gusta

hoy se pone la de vokita

1 me gusta

por??quienes van a ir???
la de ayer de maxi fue un escandalo, terrible despedida hicieron, batistuta, trezeguet, messi, ortega, hermoso, pero me la perdi por culpa de la fiebre…

6 Me gusta

Algo que me queda claro es que Momian es mucho más que su club.

No para la final 2018 hicieron un recibimiento así.

5 Me gusta

Mamita recién se me dio por chusmear a ver quién era la mina que denunció por violencia de género al cabeza de termo del Laucha Acosta. Que pedazo de hembra hermano, una muñeca infernal la rubia que se comía este enano de mierda.
Que suerte tienen estos tipos por dios.

11 Me gusta

Pasa fotos o IG hermano

9 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CqT46XsveRa/?hl=es-la

2 Me gusta

dejalos que disfruten que se puso esas ojotas, cuando la vean a la Taylor swift con la 10 del millo se van a querer morir

12 Me gusta

Uf

1 me gusta

En donde está la fiscal para poner una multa por sobre exceso de chanchos

3 Me gusta