Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Banco al pibe, yo haría lo mismo. E iría con una casaca de Lucas Pratto y me chupa la pija si me quieren boxear

11 Me gusta

Me llegó el dato de un amigo forista que no lo voy a quemar que va a la cancha a despedir a su ídolo, dice que tienen preparado a un niño con síndrome de down y cancer terminal que entrara a la cancha en una camilla, una vez en mitad de cancha “hablará” por los altoparlantes mediante un sistema de voz computarizada al mejor estilo Sthepen Hawking para pedirle a Lionel Messi que se ponga la “azul y oro” como deseo antes de pedir la eutanasia hoy a la medianoche.
Después tienen preparada una fiesta más pero no pude entender el audio de @CarpSosMiVida porque se emocionó hasta las lágrimas

39 Me gusta

Mamita, es tan negro el video que hasta canto un rap

Les juro que no se quien es

La grasaneta

3 Me gusta

Hrabina

1 me gusta

Espero esta vez no bajen el telón al revés kjjj

2 Me gusta

who-eminem

2 Me gusta

Era un 3 de Boca, muy burro.Algo así como Giunta.

2 Me gusta

Comiendose las ‘s’ para no ser menos

12 Me gusta

Lo impresionante de la despedida de maxi ayer va a terminar convirtiendo esto en un papelon aun mayor

10 Me gusta

camiseta con el nuevo sponsor

Seguro se escuchaba de fondo a Champion en el audio, confirmas?

5 Me gusta

Que feo queda el sponsor ese, parece camiseta de esas de partidos homenaje y es la oficial

pd: no es que con otro sponsor quedaria linda, ya es fea. no me baneen

3 Me gusta

La gramilla del patio de mi vieja cagado por sus perros, esta en mejores condiciones que el descampado ese

26 Me gusta

No esta llena esa pélela :rofl:

3 Me gusta

El ñato este es hincha de boca desde hace dos años

1 me gusta

Lso monoblocks estan full capacity.
Desde aca se siente el olor a pan con chicharrones cocinandose mientras esperan a Matelme

5 Me gusta

Pedo las cazaz de apueztaz y disneyplate y coso

2 Me gusta