Banco al pibe, yo haría lo mismo. E iría con una casaca de Lucas Pratto y me chupa la pija si me quieren boxear
Me llegó el dato de un amigo forista que no lo voy a quemar que va a la cancha a despedir a su ídolo, dice que tienen preparado a un niño con síndrome de down y cancer terminal que entrara a la cancha en una camilla, una vez en mitad de cancha “hablará” por los altoparlantes mediante un sistema de voz computarizada al mejor estilo Sthepen Hawking para pedirle a Lionel Messi que se ponga la “azul y oro” como deseo antes de pedir la eutanasia hoy a la medianoche.
Después tienen preparada una fiesta más pero no pude entender el audio de @CarpSosMiVida porque se emocionó hasta las lágrimas
Mamita, es tan negro el video que hasta canto un rap
Les juro que no se quien es
La grasaneta
Hrabina
Espero esta vez no bajen el telón al revés kjjj
Era un 3 de Boca, muy burro.Algo así como Giunta.
Lo impresionante de la despedida de maxi ayer va a terminar convirtiendo esto en un papelon aun mayor
Seguro se escuchaba de fondo a Champion en el audio, confirmas?
Que feo queda el sponsor ese, parece camiseta de esas de partidos homenaje y es la oficial
pd: no es que con otro sponsor quedaria linda, ya es fea. no me baneen
La gramilla del patio de mi vieja cagado por sus perros, esta en mejores condiciones que el descampado ese
No esta llena esa pélela
El ñato este es hincha de boca desde hace dos años
Lso monoblocks estan full capacity.
Desde aca se siente el olor a pan con chicharrones cocinandose mientras esperan a Matelme
Pedo las cazaz de apueztaz y disneyplate y coso