Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

bien el pibe pense que era un 2.0 mas pero los domo a lo ultimo, mas personalidad que los boludos de los padres

20 Me gusta

Que ganas de ponerle a la Locomotora Oliveras para que la desfigure a sopapos a la gorda vaga asquerosa de la madre. Que familia de mierda. Debe ser un oso rascándose el higo la gorda esa

14 Me gusta

planeros

2 Me gusta

Entre este tema y el de bosteriodismo ya hay 100 comentarios y todavía faltan 3 horas para el partido

5 Me gusta

estaria buena si no fuera tiktoker, hasta me bancaria que tenga el pelo crispy la sucia esta

3 Me gusta

Ya estás en la cancha?

8 Me gusta

al final era que acompañaba al bostero del padre, terrible mitomanos lo de espn

24 Me gusta

Si le pegan a un nene que salió en camara sería el acto de cobardía más grande de la historia pero viniendo de los bosteros no me sorprendería

24 Me gusta

Por algo es la canción les pegan a los guachos y a las mujeres

10 Me gusta

Igual todos sabemos que el bosterismo lo va a tapar no? O van a inventar cualquier huevada posible para que no quede pegado Droopy

1 me gusta

Era obvio eso, que va a hacer solo ahí un pibito de 10 años

3 Me gusta

Un crack el pibe, 1.0 nacido en la época equivocada.

25 Me gusta

El pibe ni lo debe conocer a Polentelme.

10 Me gusta

pero decian que fue a ver a el triste en espn

1 me gusta

Casimio y el Chicho Siesta juegan?

3 Me gusta

“ka uno ze pone lo ke kiere mientra repetemóó” gorda asquerosa desdentada, sacate esa garrapata de la nariz. Ni hablar saben estos mantenidos del orto. Arquetipo de bostera olor a pescado la gorda esta. Quería ver qué decía el pibito a lo último pero no lo pude terminar al vídeo escuchandola “hablar” a la madre.

8 Me gusta

Jaja se nota que el falopero del padre lo obligó a ir y al final se pudo descargar el pibito

7 Me gusta

Debe tener más pedidos de captura que Tony Montana el falopero del viejo.

2 Me gusta

Dice “DOS” y hace un CUATRO.

1 me gusta

Igual toda la personalidad el guachin, yendo con el manto sagrado al inodoro y meandolos a todos al final, incluida a la bidente de la madre.

29 Me gusta