Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Un amigo bostero quiere ir a lo de Momian en un “tour” que sale de la ciudad 120k por persona sale…

2 Me gusta

No la veo ni en pedo. Menos mal que no tengo Twitter sino tendría que soportar a todos los soy de River, pero hablando de la despedida

13 Me gusta

No sé por qué pero me imagino la despedida del triste será como esos cumpleaños que hacen los villeros en salones de fiestas re sucios con el reggaeton al palo, mientras las negras mueven el culo y los tipos escabiando un arremangado hasta que se empiezan a desconocer al final de la fiesta y se cagan a piñas

14 Me gusta

viendo lo que denuncio el sorete de carrozza me doy cuenta de lo estupido que son los bosteros, muchos de lo que hacen las estafas lo hace desde sus cuentas personales de instagram o sus telefonos celulares con fotos y todo, ni siquiera son vivos para cagar a la gente estos simios, ahora que salio a la luz no hay chances de safar en que te cajonen la causa

6 Me gusta

“soy de River hasta los huesos, pero no pude evitar quedarme viendo la despedida de Domán, el último 10” acordate que va a estar lleno de esos oligofrénicos.

28 Me gusta

15 k la entrada más barata! me parece que no va nadie che, puro Davo Xeneize, la Cobra, Luquitas Rodríguez y todos esos mogólicos va a haber kjjj

15 Me gusta

Que día cabe, con los bosteros que forman parte de la lacra de LaCampora, que impulsaron al triste a ser parte del armado que ahora maneja a la bosta…

Es una forma también elegante de darles guita del estado a ese club de mierda que está fundido, para que puedan su oar y la mangos en este momento que ellos mismos se dan cuenta que necesitan refuerzos…después algunos dudan que los k no apoyan a la mierda de la bosta, al igual que lo ha echo antes el nefasto macrismo…

7 Me gusta

El delirio es total kjjjjj

15 Me gusta

No usen drogas
No sean bosteros

7 Me gusta

desde el lunes lo está diciendo Azzaro que el meme iría al “equipo de messi”

tambien que está peleado de bragarnik xq le cagó guita con el Elche

2 Me gusta

Es obvio q lo pidio messi por como arrastró marcas aquella vez contra Ecuador.

18 Me gusta

se me hace que la organizacion a las apuradas fue por el ok de Messi, el triste queria eso, messi le debe haber dicho en 11 dias puedo papi

1 me gusta

Para mi si, como tiene la despedida de Maxi Rodriguez que es obvio que a esa iba. Le dijo bueno pero ponela cerca de la de Maxi ajajaja

1 me gusta

tengo la sensacion de que el partido despedida va a tener algun quilombo grave, bardo de la barra, muertos, etc, va a ser un escandalo

9 Me gusta

hablas de la despedida de maxi en rosario no ??

ahi se van a cagar a tiros los monos por la merca

1 me gusta

si de la despedida de David Batty en Leeds

Despedida despues de 7 años, podes ser mas ridiculo. Creo que hasta al propio hincha de boca le chupa un huevo esto, los que van , van por Messi y nada mas, obviamente.

9 Me gusta

Como no tenemos thread para las bizarreadas millonarias lo comparto por acá:

11 Me gusta

Déjame creer que es el apellido del vendedor, sino no se entiende jajaja

4 Me gusta

Definitivamente, el hincha de boca es el tipo mas estupido del mundo.

12 Me gusta