Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

se puede usar este

o

4 Me gusta

No me extrañaría que se quieran meter a la cancha cantidad de simios para sacarse una foto con Messi, y alguno la cague pasando vergüenza frente a los ojos del mundo

Espero que en estos días lo asesoren bien a Messi desde su entorno, a lo que se expone y lo que puede pasar…

2 Me gusta
16 Me gusta

Glorious 640x360i grabado de la tele Master race…

3 Me gusta

Obvio que lo pidió Messi! Sí no hubiera sido por sus “arrastradas de marca” contra Ecuador, seguramente no clasificabamos al mundial…

5 Me gusta

Son psiquiátricos

3 Me gusta

La patología y atrofia mental que implica ser bostero no conlleva ningún agente externo. Ya es congénito kjjj

3 Me gusta

la conversación fue así
tata: qué hacés Messi, qué copado dirigirte de nuevo, te vamos a armar un re equipo
Messi: :slight_smile:
Tata: vamos a armarlo alrededor tuyo, así que necesitamos alguien que se lleve las marcas para que vos juegues tranca tranca
Messi: :slight_smile:
Tata: :smiley:
Nadie: image
Messi: :slight_smile:
Tata: bragnaric traiga a ese hombre, voy a hacerlo el segundo mejor pago del plantel
Nadie:


Riverazo: :slight_smile:
Fox sports: image
TuRiver: image
fin

41 Me gusta

Es espectacular eso, sobre todo el Kjjj final

13 Me gusta

Esta gente sabe sumar? Viven en una burbuja de relato y mitomanía eterna increíble

7 Me gusta

gracias maestro, gracias por tal obra

10 Me gusta

Posta eso es celebre, banco

3 Me gusta

si, pero no pude hacer honor a su obra, soy un fracaso para el foro

3 Me gusta

En qué pensabas :thinking:

baila
mamita no paran de cargarse solos kjjjjj

3 Me gusta

Led pagan más q a nosotros?

No quiero mentir pero creo que @DiegoMillo93 era el que hizo una tabla de lo que nos pagaban anualmente, sino sos vos perdón kjjj pero uno de acá dejó bien en claro lo que recibíamos por año por nuestra camiseta

2 Me gusta

Los números de Betsson son humo

Si es verdad que les pagan 7 palos por año estamos durmiendo con nuestros sponsors

7 Me gusta

lo dudo mucho… 4 palos ponele. a todo reventar… e independientemente de eso, si nuestros dirigentes son unos inútiles que no saben negociar un puto contrato.

5 Me gusta