Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

o capaz lo usa para poner cromos de una hinchada cantando, asi tiene el pack completo, no puede ser que el sonidista se mate eligiendo los temas para que la cancha no se la siga y se queden quietos

2 Me gusta

15 Me gusta

Este domingo es? no tengo idea, pero si es el domingo, no sé a qué hora tampoco, pero acá ese día votamos para gobernador e intendente de la ciudad así que vamos a estar todos con eso, y encima tengo el cumpleaños de mi padrino que nos espera con un osobuco al disco, así que cero chances de ver ese partido bostero ni si quisiera kjjj

1 me gusta

ahora le decimos a roman que postergue la despedida por lo q contás (?

:roll_eyes:

2 Me gusta

Ch? mejor para mí, que la haga ese día nomás, así no me entero nada, porque ni en el foro voy a estar kjjjj

3 Me gusta

Enserio hay gente acá que tiene planeado ver el showcito del Triste?

11 Me gusta

image

te lo vas a perder ??

6 Me gusta

chances de que alguien lo vea?? ni los bosteros lo van a ver

8 Me gusta

Che pero… quien lo va a transmitir? O ni eso se sabe jaj

This kjjjj

3 Me gusta

9 Me gusta

obvio q star plus, codificado y relatado por el pollo

3 Me gusta

Me parece que no, quedaron de cara, Star+ pasa la de Maxi, creo que la del triste la pasa un canal de aire, no me acuerdo si Telefé, América o el Nueve, algo así me pareció escuchar la otra vez

Es más, acá habían tirado que iban a mezclar gente de ESPN y TNT Sports, el manco y el moishe Varsky en cabina, Monegra y Gangrena en el campo, todo bien bostero kjjj

6 Me gusta

3 Me gusta

KKJJJ me cago de risotto 1 semana si el tipo arregla solo con Directv y le secuestran el partido a todos los que no tengan ese cableoperador jajaajaja

2 Me gusta

mi no entender, ese es el chiquero???
en cualquier momento se derrumba una parte de ser así

2 Me gusta

TV Publica

Y SÍ

4 Me gusta

El que mira ese partido o es masoca o le gusta olerle el orto a Riquelme, es como los bosteros mirando los festejos del 9 del 12 y a Gallardo cantando, no se yo creo que ellos no lo hacen pero aca si varios lo van a mirar.

29 Me gusta

Muchos hinchas de River pero que le dicen Román a Matelme.

21 Me gusta

No veo ningun motivo para que alguien lo vea asi que si aparece alguien comentando directo al rincon antimierda

Saluden a cabjsosmivida que se va

Dicho sea de paso no lo veo comentando en el tema de la liga siempre anda tirando flores a bosta y hablando de que van a ganar todo y se ve que ya perdio toda fe

13 Me gusta