Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

y… vos recordarías a alguien que te hizo un estadio por la mitad e inspirándose en una pélela???

10 Me gusta



Jorge comas " necesito la 7ma" kjjj

9 Me gusta

Ahora q foro de mierda q tienen en la web, estan tan cogidos q ya ni ganas de comentar tienen sus simios

13 Me gusta

Cómo rompen con la séptima.
Después les hablas de la final de Madrid, y te dicen " pero nuestro partido más importante fue con el Madrid"
Mentira tras mentira.

13 Me gusta

El th de los cumpleaños tiene más actividad que todo el foro simio junto.

2 Me gusta

16 Me gusta

“casi 10mil!!”

O mai gaaaaddd

1 me gusta

Kjjj sueñan con el papu gomez

3 Me gusta
40 Me gusta
29 Me gusta

Kjj qué cancha de mierda no tenes espacio ni para patear una pelota o botellita

30 Me gusta



mierda, como están robando los revendedores, está bueno para cagarlos, algo se me va a ocurrir

18 Me gusta


A la palabra “quemar disco” o “DVD Virgen” no la leía desde 2012 maso kjjj

39 Me gusta

Agradece que fue en 2007 para que salga el DVD o salió mucho después, sino era fija que era un digitalización de un VHS kjjj

12 Me gusta

el bobostero menos nostalgico

9 Me gusta

Ahí en espn están diciendo que no hay entradas todavia y que seguramente sean solo para socios.

2 Me gusta

9 Me gusta

Van a entrar mil personas por la via normal. Y todo el resto por reventa jaja, Todo al bolsillo de momian, para comprarse un nuevo termo de oro

18 Me gusta

5 días y no hay entradas a la venta. Yo no te puedo creer, ojalá me cague mucho de risa el domingo :rofl:

4 Me gusta

tengo un pibe conocido q trabaja en utedyc y la está cobrando 5k la popu per capita, popular, para mi es barato, igual el loco es de bok y saltó con el “no voy a matar a los hinchas de …”

5 Me gusta