Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Kkkjjjaaaajajajjajaj

26 Me gusta

Como anda el excel de los bostis?

image
Siguen en carrera.?

20 Me gusta

Jajaj pero no era hasta los 45 minutos el partido. Se olvida que se postergó jajq

2 Me gusta

Quien es el mono creador de semejante bizarreada de excel? Kjjj

16 Me gusta

kjjjjjjj me cago de risotto!

traigan llantos hediondos

1 me gusta

La derrota contra defensa hasta para mí era obvia ajajaj

1 me gusta

Por suerte según el Nostradamus simio ahora nos tocan dos victorias más :blush:

5 Me gusta


5 Me gusta

6 Me gusta

No se puede creer esto

21 Me gusta

Kjjj, siga el baile siga el baile, en la mierda en que naci, la comparsa de los negros, al compas del riquelminn’

20 Me gusta

Estaría para firmar, hay que fomentar la idolatria del triste, no puede volver el macrismo a la bosta

15 Me gusta

Que le cambien el nombre y le pongan el del triste, ya sabemos que los clubes que hacen eso acá, les va para la mierda, es bien de mufa, o acaso los de indesingente, cuando le pusieron Bochini, ganaron algo o dan asco???

5 Me gusta

Y cuando no les guste lo volverán a cambiar. Al pobre gil que empezó a construir el inodoro (y nunca lo terminó) lo tienen bien olvidado, Chiquero o como sea que se llamaba.

3 Me gusta

A esta altura es una secta o religión en vez de un club, hay que firmar si se puede jaja

12 Me gusta

Ya firmé

2 Me gusta

se cagamo todo de riso

2 Me gusta

Ya sería como el tercer nombre que le ponen chiquero mas o menos, cuánta identidad.

3 Me gusta

si no lo vio ese nenazo nacio despues de que zidane se retirara, encima con la pinta de puto que tiene hace ver a paradela como un tipo heterosexual, cheto de mierda

5 Me gusta