Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

jaja un crack

2 Me gusta

No lo decimos nosotros, que conste…

26 Me gusta

Habría que explicarle que para nosotros, eliminarlos de una semifinal no es algo extraordinario como para ellos para festejarlo.
Lo único importante para festejar y que a ellos les va a doler para la eternidad, es la final de Libertadores, que le rompimos bien el ano, ante los ojos del Mundo en Madrid, final irrepetible, por el morbo que había, las declaraciones al pedo de muchos bosteros, incluído el entonces presidente de la Nación de ese entonces, y por el contexto histórico en el cual se daba con al presencia de todas las Autoridades de la AFA, CONMEBOL UEFA Y FIFA presentes, los mejores jugadores que estaban en europa en ese entonces y la televisación a nivel global que permitió que el mundo viera su humillación y derrota.

Festejar una eliminación en semis, es de equipo chico, los grandes festejan los títulos ante su acerrimo rival en la cara…

13 Me gusta

La realidad es porque paso Madrid antes, si no lo recordariamos mas

14 Me gusta

Me parece barbaro a mi festejarles una eliminación en semis de una libertadores, no es algo de todos los días. Igualmente es logico que si se sale campeon posteriormente, la joda cobra mucha mayor escala. En ese sentido tanto la de ellos como la nuestra del 2019 no fueron completas.
Lo interesante de todo esto es cómo en el lapso de 1 año el equipo de gallardo ultrajó la posibilidad de que ellos vuelvan a utilizar la carta de tevez haciendo la gallina, y mucho mas que eso…

6 Me gusta

No hablen para la tribuna muchachos, festejar eliminar a tu clásico de semis de libertadores es algo coherente. Mirá que yo primer soy de River, no soy de esos que son hiper anti boque, que de hecho es la diferencia histórica, ellos siempre fueron más anti river que de boca.
Recuerdo muy bien, y acá algunos andan desmemoriados, la manera en que sentía jugar los clásicos con Gallardo en el banco, ese partido aún cuando metieron un gol y el árbitro se cansó de ayudarlos, yo me tomaba un fernecito tranquilo como quien mira su película favorita sabiendo el final

1 me gusta

Y paso la SuperCopa Argentina. Les ganamos dos finales en 2018.

8 Me gusta

Vos que te haces el superado. Si sos hincha de river tambien tenes q ser antibokagon. Metete la grandeza en el ogt, cuando estuvimos en el piso nadie nos dio una mano y se nos cagaron de risa todos, tuvieron q pasar muchos años y q dios nos ilumine para matarlos el 9 del 12. Anda con ese cuentito a otro lado, gallardo ya se fue, podes guardartelo hasta vuelva en un 2do ciclo la grandeza y coso. Seguro festejaste el penal q ataja armani y el gol de borja para q vokita sea campeon

6 Me gusta

tranquilo nenito, no faltes el respeto que ni te hablé a vos ni dije nada ofensivo. Tené un poco de comprensión de texto, acá en el foro está eso de bardear el “con grandeza”; bueno comencemos porque esta dirigencia de mierda es continuidad de la anterior, y con todo lo que le critico a Gallardo obvio que lo pongo arriba, se cansó de domar a los bosteros, de hacernos jugar más tranquilos que lo que jugábamos hasta los 90, sacar jugadores (de dónde se financia el estadio?). Se los comen a los personajes a varios de acá. Yo no soy ultra anti boca porque todo buen hincha de river con más de 30 35 años, que haya vivido la gloria de los 80 y 90 saben que nunca existieron, yo no les doy entidad, es como discutir política con un analfabeto. Le quieren bajar el precio a la semifinal del 2019? bueno, insisto aún sin ser el ultra anti boca, chupenme la japi, están opinando para la captura de pantalla que hagan los bosteros

A mi con esa no. Hablas como si hubieses visto al beto alonso jugar con la pelota naranja o el gol de alzamendi. , vos sos del 86, yo del 89, vimos los 2 lo mismo, la libertadores con enzo y salas. Asi q no te vengas a hacer el jorge luis borges del tuRiver. Segui de largo campeon, el respeto primero hay q ganarselo. Sos muy 20 grados, no le quieras poner paños frios o calientes al resto del foro.

3 Me gusta

Quién te crées que sos pancho? tremendo figureti, no aparentás ser del 89 con esa mentalidad, pensé que eras un pibi. Chau nabo, no vuelvas a contestarme, si querés seguirla vas al privado y cuando quieras te cruzo en la cancha

2 Me gusta

Uy, qué malotes :eyes:

15 Me gusta

Mira campeon, que si me ves salis corriendo, si es q no sos un gordo terminal cetogenico,Primero trata de no decirle a los demas como tienen q sentir la camiseta y que nivel de antiboke tienen que ser. Yo te hablo por aca y te expongo como lo tibio q sos. Queres q te hable por pruvado para pedirme disculpas. No te las voy a aceptar.

1 me gusta

kjjjjjj me estoy cagando de risa, reconozco que amo leer estas peleas de afuera cuando no estoy involucrado (?)

18 Me gusta

kjjjj raro en alguno de nosotros :stuck_out_tongue:

12 Me gusta

Es que si no les pones los puntos desde el inicio, despues andan instalando las normas y reglas de convivencia como si fueran los dueños del foro. Encima se hacel el malo y el q va a la cancha, debe vivir en un tupper todo deprimido

3 Me gusta

ajajja claaa, de tanto que me toca estar a mí de un lado o del otro, pero en la batalla, déjenme disfrutar alguna vez de algún bardo de afuera che, no es cuestión kjjj

3 Me gusta

Pongan ya en vivo la lloradera del dt de velesh, por mucho menos a pasarela lo hicieron mierda,merecen ser castigados con el descenso kj

2 Me gusta

Festejan una semifinal de hace 20 años y que luego pechearon la final?

Muy chiquitos.

La del 2019 fue después de Madrid y antes de Lima. Se lo entierra y nadie dice dónde está (?

Hay mejores victorias para recordar.

11 Me gusta

Que lo sigan cagando al equipo de mierda ese, que vayan a jugar el clasico con Ferro.

5 Me gusta