Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

5 Me gusta

jajaja
“Los hinchas de boca, al parecer, no podían cantar” en español neutro como si estuviera describiendo escenas de un documental de national geographic

12 Me gusta

dale dos partiditos sin ganar y vuelve jajajajaj son asi de basuras esto

1 me gusta

boca no puede denunciar esto?? jajajajaja típico de bostero abandonador

9 Me gusta

Pero para que busco “cuando juegan los muertos?” obviamente esperaba que aparezca River y como salio su equipo se indigno y quiere denunciar, ahora si aparecia River era re gracioso.

8 Me gusta

Decime que no sos tan anti redes sociales como yo que recien ahora te das cuenta que lo que suben al tik tok tiene siempre esa voz predefinida

1 me gusta

Estan pasando por una crisis fuerte de identificación y no saben más que escribir para que alguien se acuerde de ellos, mientras River cosecha elogios en todos lados. Que vayan a chuparle la pija a Mauricio Macri y despues que sigan hablando de identidad.

9 Me gusta

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Por un lado somos el equipo más popular del país (el que tiene más gente, véase que hoy toda encuesta de hinchas que se haga arroja eso, quizás por eso los socios de boca dejaron de hacerlas), y por el otro somos distintos al resto de los equipos mediocres del fútbol argentino.-
No veo conflicto alguno.-

1 me gusta

Somos el mas popular por cantidad de gente y por origen y somos distintos a todos xq River no parece un club de este país por su presencia y por su historia.

7 Me gusta

Soy anti redes level 5, solo uso tuRiver y de vez en cuando entro a linkedin si me llega algún mail de alguien que me escribió por ahí. El resto, tengo, pero no uso casi ninguna.

6 Me gusta

Como carajo puede ser q no sabía q voka hizo de local en el Monumental en un clásico, y encima les quedó grande la cancha. :rofl:

Acá se nota la influencia del bosteriodismo. Si la cosa hubiese sido al reves se recordaría mas q el gol de Diego a los ingleses.

19 Me gusta

Pero no eramos el pueblo y el carnaval? Crisis en Uoca Predio
FyRyrGfX0AMFCJG

5 Me gusta

“problemas edilicios” no se como no se viene abajo en cualquier momento esa mierda.

2 Me gusta

Taylor no es la unica que vende entradas con Vision restringida

31 Me gusta

Es gracioso, porque ofrecen una visión incompleta, igual que su estadio.

1 me gusta


Miren lo que es esa (no) visión del córner izquierdo opuesto, por eso tienen que meterle marketing a morir a ese estadio inmundo. Es una cagada por donde se lo mire.-

21 Me gusta

Es gracioso, porque ofrecen una visión incompleta, igual que su estadio. (?

3 Me gusta

Ah, pero cuando les mostras esa foto en redes sociales te saltan como pochoclos todos los monos, como si fuera que uno los está cargando.

Su cancha es literalmente así. ¿Acaso tienen vergüenza de su cancha?

10 Me gusta

Yo estoy seguro que sí, saben que es una cagada. Lo que sí, no te lo van a admitir nunca. En mi humilde experiencia, hace rato que dejé de intentar debatir con esa gente. Simplemente me molesto en contestarles y cerrarles el “orto” cuando los engancho diciendo alguna pelotudez, sino los dejo vivir en su mundo de mentira, que es lo peor que les puede pasar.-

6 Me gusta

Ojalá gane y convierta en un kiosco de los barras, ya en parte lo es pero que profundicen así terminan desapareciendo

38 Me gusta