Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Es un fiel reflejo del estado actual de las cosas que tipos como éste se contoneen por allí como grandes señores.-
Si llegase a ganar sería el presidente más acorde a ese club que hayan tenido en su historia.-

16 Me gusta

jajajajaj, “por que, no”, hijos de puta ni una frase de tres palabras escriben bien.

50 Me gusta

Jajajajajajajajajjaja que hdp el simio que redactó eso

22 Me gusta

Jajajajajaa estaba tratando de entender eso. Ni un volante pueden.

13 Me gusta

vamos badresss. necesito llantos orcos, q alguien haga el scouting

4 Me gusta

Más bostero que tener la primaria incompleta

17 Me gusta

Jaja todos los problemas gramaticales juntos. “Por que, no”

14 Me gusta

ufff nose que nos convendria mas si este o la momian?

Más bostero que escribir con el llamado lenguaje exclusivo un currículum para pedir trabajo.
Más bostero que depilarse las axilas, pecho, piernas y las cejas como si fueran una mina.
Más bostero que siendo hombre y sentirse como tal (ya que hay muchos que no saben a esta altura si son otra cosa o una babosa) teniendo el cabello negro teñirse de rubio platinado y ponerse lentes de contacto celestes para poder levantarse una mina…
Más bostero que en el momento que te estás levantando la minita que te gusta, y ella está por agarrar viaje, te tirés un pedo ruidoso y oloroso que la espante…
Más bostero que mandarte un eruto brutal en medio de una película con un cine lleno de gente…

2 Me gusta

Más bostero que ir a un prostíbulo y ponerse a darle besos de lengua a una de las minas, después que esta le chupo la pija a más de veinte de sus clientes.
Más bostero que salir a barrera la vereda, en calzoncillos y chancletas en invierno.
Más bostero que levantarte una mina en un boliche, arreglar para ir al telo y cuando estas dentro y esta se pone en bolas, darte cuenta de que calza unos 25cm encima bien parados, porque es un travesti…

3 Me gusta
31 Me gusta

Kjjjjj

3 Me gusta


Un gol sobre la hora contra Lanús sin pelear nada y estando en mitad de tabla. Por favor, hasta me pongo de rodillas y lo suplico… Háganle creer a todos sus amigos o conocidos bosteros que “Román” es un fenomeno y que la tiene larga, por favor sean inteligentes. Esto tiene que durar lo más posible

39 Me gusta

Lo subí tal cual a la página de River y me están puteando JAJAJAJAJAJA

5 Me gusta

Kjjjj boka en modo Federal A

7 Me gusta

Están volviendo a lo que siempre fueron antes de macri: un club de barrio que solo festeja boludeces

21 Me gusta

Jajajaj, estoy llorando. Tiene que ser a propósito, no pueden ser tan desgraciados.

Tévez es Julio Cortázar al lado del monito que escribió eso :joy:

5 Me gusta

CMH2yl2WIAA-IK4

24 Me gusta

Quedate para siempre Roman!

11 Me gusta

Nunca falta este pelotudo para mandar al frente a sus compañeros.
image

2 Me gusta