Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

No, la invención de las redes sociales los Sepultaron. Con Internet mintieron y operaron al mundo, con la peor mentira de la 12 y todas esas mierdas.

Pero con las redes sociales más pruebas de hinchas comunes y corriente y se viraliza, quedando la mentira al descubierto

15 Me gusta

“Ah pero gashina, son todos tiktokers”

Proceden a subir un video de la hinchada haciendo un trencito en el playon mientras dos monos perrean moviendo el culito agarrados al alambrado.

12 Me gusta

21 Me gusta

Que silencio, sabes si tenían una inhibición judicial?
:rofl:

3 Me gusta

Así como a nosotros no nos permiten las banderas a ellos tampoco cantar.

12 Me gusta
8 Me gusta

Estas lacras vivieron del periodismo durante décadas y del orto de tener a Caminito como recorrido principal del turismo. Cualquier persona con dos neuronas sabe que eso es lo que creo el verdadero marketing de boca. Hablamos desde hace muchos años atrás, décadas y décadas operando.

Hicieron creer al mundo que lo que era el fútbol argentino solo pasaba en boca, como algo único.

Ya hace años pero hoy como nunca, que las redes los expusieron y liberaron todo lo que estaba tapado, sobretodo River.

Y así y todo a nosotros nos tratan de tapar, no mostrando nuestras populares casi nunca. Mostrando a una pareja cuando se cae abajo la cancha, una porción de la platea quieta, etc. etc.

El sonido es increible lo que hacen las transmisiones en gran parte de los partidos. Pero están quedando bastante expuestos, aunque siguen haciendo daño igual a la imagen de River y dando de comer a hinchadas resentidas rivales.

El que tiene que delatar eso es el hincha de River cada vez que puede.

13 Me gusta

pregunta, esas rejas están puestas para que los monitos no se escapen??

3 Me gusta

¿A fluminense lo afanaron ?
Este moishe de LTA es flojo bostero

6 Me gusta

Tal cual, como dijo uno mas arriba, que siga Momian hasta que Macri este gaga o expire, al horno estamos si llega a ganar ahora, el verdadero idolo de ellos.

16 Me gusta

Un tipo que aspira ser el número 1 de la fifa va a hacer lo imposible

3 Me gusta

Pobrecito

7 Me gusta

No entiendo a los simios estos que en pleno año 2023 sigan chicaneando con que River no es pueblo, que es clase alta y todo el chamuyo insostenible que graznan. Habla a las claras de un individuo que en su puta vida pisó una cancha y se guía por estereotipos vetustos. River tiene la negrada mas rancia del país, rastreros y delincuentes. He visto devolver pelotas a las hinchadas de Chacarita, Los Andes, Chicago, Almirante Brown…o sea, estamos hablando de congourbano profundo, salvo Chicago,mientras que caía una bocha en la popular de River y no volvía mas.

NI hablar si te tomás el Belgrano Norte un día de partido en el De Narvaez Monumental que juntás 25 dientes en todo un vagón.

Así y todo estos mono neuronales insisten con la clase alta,la chetada, elpueblo y el carnaval y bla bla bla…un chamuyo de mediados del siglo pasado mientras que ellos tienen la platea y los palcos desbordados de consumidores de Muffins de arándanos de Starbucks.

27 Me gusta

Lo peor es que me hablan de boca pueblo cuando de ese antro salió el macrismo que representa los intereses de los empresarios y los chetos clase alta. (Y encima este rancio es bielsista. Cómo podés ser de boca y bielsista???)

17 Me gusta

Q voke lo odio desde que tengo uso de razon, solamente me basto con ver los colores ya para q me genere asco y rechazo, y mas aun con toda la opereta de los medios y sobre todo en la epoca de macri bianchi inflandolos a mas no poder, robandole a equipos como paysandu, en un partido de copa, q iban perdiendo y aprovecharon la neblina q no se veia ni la pelota para robarles descaradamente ese serie. Simios hdrmp

4 Me gusta

Ser popular y distinto no son cosas opuestas. Ademas de que popular es por la cantidad de hinchas, y distinto es por como es el club comparado con por ejemplo, Boca. River es un club que intenta ser ejemplo de deportividad y buen juego, Boca es un club corrupto que vive de robar.

8 Me gusta

Para ellos la identidad se resume en un barrio. No saben nada más, no superan eso, son el barrio antes que el club, igual que el resto de microbios como San Pequeño y Boedo (y Almagro y Flores), Beles y Liniers, etc. Son un grande con alma de microbio, está en su idiosincrasia, no se lo sacan más.

Las señas de identidad de River siempre fueron su carácter nacional y federal, y sus jugadores y su escuela. River hizo lo que hasta la fecha ningún otro club pudo: trascender el barrio como fetiche.

Además que quiere hablar de identidad ese pelotudo, si en su bio se define como “bostero y bielsista”. Ni un judío nazi tendría tal disonancia.

26 Me gusta

dicho por el mismo macri que river indiscutidamente no tenia comparacion en el interior del pais

8 Me gusta

Cuanto tiempo estuvieron jugando con un golpeador y violador de titular? Que ASCO de club.

15 Me gusta

También esos 3 tienen murgas en sus barrios lo hacen todavía más chicos

2 Me gusta