Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Espécimen de bosterus habilis promedio

1 me gusta

me copan por que los bosteros estan mas pendiente x si pasa o no river
por que ya se la ven venir.
tienen el culo baboseado x cruzarnos.
lo que ellos no saben, es que es año de elecciones…
macri LOS VA A SACAR DE LA COPA como el año pasado de una manera u otra.
pero una cosa es quedar afuera con independiente del valle, y otra es quedar a fuera otra vez x RIVER!!!

ese seria el ultimo golpe a riquelme y toda su comision de MATE!!!

8 Me gusta

9 Me gusta

Eso que escribio el flaco ese es lo que les digo siempre en la cara, yo lo vivi, yo fui 5 veces al cacodromo y los vi mudos 90 minutos, 90 hermano, no un ratito. Y ni hablar cuando las dos bandejas nuestras eran todo cotillon y bardo rojo y blanco, se querian morir, cantar ponele que cantaban un poco en Nuñez, pero despues de que nos ganaban de pedo como siempre, de local eran una tumba.

13 Me gusta

Lo último que dijiste me da pánico. Ni en pedo podemos afrontar al macrismo CON BRITO DE PRESIDENTE. Ojalá que en la despedida del triste se venga el chiquero abajo (kjjjj) ovacionadolo. Es más, si fuera por mi hablaría con los yanquis para que empiecen a mandar satélites a todas partes para que pasen su despedida hasta en Urano. Riquelme se tiene que quedar a vivir en voka al menos hasta que el forro de Macri estè bien Gaga o se muera. Si es lo último mejor, por las dudas

17 Me gusta

Yo también soy vieja escuela o tirando, 36 años. Viví siempre ser local en la boca. Eran deportivo penales, inexistentes en lo internacional, y el respeto nunca lo ganaron pq siempre fueron y serán antifútbol. El verdadero héroe de boca es macri, de la mano de grupo clarín les inventó una identidad

20 Me gusta

16 Me gusta

Si hay un equipo que no le conviene que vuelvan los visitantes, es a ellos. No solo con River , hasta con Chicago quedaron expuestos kjjj

16 Me gusta

El formato anterior del foro también tenía esas categorías. Yo me acuerdo que llegue a Reserva.

2 Me gusta
8 Me gusta

Faltó “Gloria Riverplatense”

Yo llegué a 7ma nomas kjj

2 Me gusta

Hago un parentesis entre tanta bizarreada para mencionar la rotura de culo que tienen estos “individuos”. Desde hace bastante tiempo que los medios internacionales cada vez que juega River por copa o por liga se hacen eco de la TREMENDA FIESTA Y AMBIENTE que hay con +85 mil personas alentando en el monumental. En absolutamente todos los posteos de las redes hay cientos de “individuos” llorando porque la mentira se les terminó.
El curro del aguante y la hinchada, el mito que mantuvieron cuando todavia no existía internet. SE LES TERMINO LA JODA, CEST FINI.
Continuen.

19 Me gusta

Como lloran porque nos tiró flores el presidente del bolivar. Supuestamente es todo rosca de Brito jajajajajajaja

19 Me gusta

Eso es lo que no pueden tragar justamente. Que los elogios vengan de clubes brasileños, bolitas, etc, etc. No tienen forma de dibujarla ya.

El aliento en el monumental “e una cosa ABSURDA”.

13 Me gusta

Ahora hay una conspiración sudamericana

11 Me gusta

Hoy en día no podrían pasarlo por TV y tampoco cagarse de risa

1 me gusta

Jajaja venía a comentar justo esto. En Twitter me saltan todos los posts de gente de afuera totalmente embobada con la fiesta del Monumental. Entras al hilo y siempre los primeros comentarios son los pimenteros demostrando su dolor anal. Esta semana fue muy dura para ellos en ese sentido, primero los descansaron los chilenos diciendo q dan vergüenza y al otro día el Monumental fue una caldera absoluta.

La invención de internet y las redes sociales es lo peor q le pudo pasar al hincha de voka y el bosteriodismo. Bah, serían la misma cosa.

23 Me gusta

Apa y cómo era el nick de esa cuenta? @EDDIE @Morgoth @Manuk :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

@John_Kramer @jgabrielb aporten todo lo que vean en redes al thread River internacional.

Ese thread tiene que estar vivo asi la mitomania bostera queda enterrada para siempre.

6 Me gusta

Invención de Internet → muerte del mito bostero

8 Me gusta