Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Se compraron los pochoclos, las papas, la cervecita, el puchito, y estaban sonrientes, “Hoy es un día importante no?” con una sonrisa nerviosa.
Hoy se les aflora la tristeza en su ser, sienten que pasó una oportunidad.

19 Me gusta

Y encima, para más placer, lo que deben haber puteado por la derrota de sus hermanos en la altura y con un hombre de más todo un tiempo!!! hoy deben estar teniendo un día de furia totaaaal

10 Me gusta

Volvieron a mostrar los mensajes cuando juega River estos cagones acomplejados
Ahora cuando vean que nos cagamos de risa lo vuelven a esconder los cagones

5 Me gusta

lo peor es q a los cuervos les conviene q sigamos

3 Me gusta

Es increíble lo que roba River



Y esto no es nada

16 Me gusta
10 Me gusta



@Alguien

21 Me gusta

Recién caigo en las medallas que usan en ese foro: suplente, idolo? asumo que será el equivalente a nuestro “Habitual” jajaj se tildan de idolos por escribir muchos msjs?

6 Me gusta

Y viste, están faltos de ídolos… Los equipo chicos son así, trolos, mitomanos, llores y sin ídolos propios

19 Me gusta

en el formato viejo de este foro tambien era asi, no me acuerdo las jerarquias bien,pero creo que arrancabas como amateur, despues figura del equipo, Gloria Riverplatense o algo por el estilo

9 Me gusta

El Monumental para 86 mil personas les cogió el cerebro de una manera sin precedentes

25 Me gusta

jajaj qué gracioso es leer un par que saben armar oraciones con sentido pero a la vez dicen pelotudeces tan ridículas… Me preocupa en serio que puedan disociarse tanto de la realidad, pensando que son gente realmente normal y capaz. El gen bostero posta que te arruina la vida, la única esperanza que queda es que solo les afecte relacionado al fútbol, pero es para escribir un libro

4 Me gusta

No se por qué se viven sintiendo perjudicados y cagados todo el tiempo. Bah si se, porque hace 15 años que pasan papelones y solo les queda justificar con una supuesta conspiración contra ellos, amén de que los títulos locales que ganan la gente solamente se acuerda de las ayudas que les dan y rajan un dt cada 6 meses

3 Me gusta

Son tres gatos locos y los comentarios son todos negativos. Es un ambiente te triste el foro simio

3 Me gusta

Domando y sacando de quicio monos bosteros desde tiempos inmemoriales

:smoking: :smoking: :smoking:

13 Me gusta

Yo llegué a Figura del Equipo me acuerdo, arranqué desde inferiores, no me fui del foro que me dio todo y llegué a ser estrella en la primera, me faltaba poco para ser ídolo del club y después, solo quedaba Leyenda y retirarme a mis aposentos como un gladiador después de la batalla a juntar los laureles conseguidos, me cortaron las piernas cuando sacaron eso, se me pianta un lagrimón :smiling_face_with_tear:

11 Me gusta

Empezabas en amateur, despues juvenil, 8va division, septima, hasta llegar a primera y despues eras idolo, figura, etc.

6 Me gusta

Hermoso como entran a leer aca las ratas inmundas esas.
Cine :smoking:
Kjj

5 Me gusta

De los creadores de “No son los mismos telones”:

Tienen una excusa para todo.

1 me gusta

alguien tiene llantos macakiles??? no encuentro, busco en yutu y lo unico que salen son llantos de bosteriodistas, yo lo que quiero son macacos llorando

2 Me gusta