Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Traigan llantos

8 Me gusta

Festejó un lateral y terminó con el culo roto.
Felipe Melo tiene cosas de Valentini.

16 Me gusta
6 Me gusta

Traigan llantos o pongan el pecho para el ban, putos!!! kjjjj

14 Me gusta

Marcos Díaz también

me voy a poner serio. No soporto a la lacra esa y no tolero que lo compartamos ni en chiste. Hablen con psicólogos que sepan sobre abuso sexual, es un pedófilo confeso. Pedófilo, bostero y K, escoria pura

10 Me gusta

“Le pegan a los wachos y a las mujeres”

15 Me gusta







22 Me gusta
















23 Me gusta

San Mamerto en toda su expresión, nunca ganaron nada y hablan como si fueran la cumbre del fútbol. Hace medio año estaban peleando el descenso

40 Me gusta

Que opinen estos muertos qie su única copa fue gracias a la guita de Tinelli, ya es cómico.
Deberían guardarse a silencio, los torneos internacionales no son para ellos, que son un equipo chico que hace mil años que no saben lo que es dar una vuelta olimpica…

13 Me gusta

relato partidario?
que mierda vio? puteaba mas al comentarista que a los brazucas

17 Me gusta

Los relatos de Fox son todos partidarios porque salen solo para Argentina

2 Me gusta

Me encanta como todos los hinchas de otros clubes que hablan del partido de anoche, JAMAS mencionan la mano de melo adentro del area que era tremendo penal, pero la de Gonzalez Pirez la vieron hasta unos aliens que viven a 20 galaxias de distancia.

Muchos dicen que la mano de melo no fue intencional, pero en el futbol no se juzga la intencion. Porque si vamos a jugar con esa doble moral de lo intencional y no intencional, entonces esas jugadas en las que un jugador accidentalmente hace contacto con la pelota y la mano, y luego termina en gol, dicho gol tendria que ser validado porque segun esta gente “no tuvo intencion”. Pero en ese tipo de jugadas se cobra la mano, exista la intencion o no.
Respecto a esta polemica jugada, todo bien con que no exista la intencion, pero el contacto existe, y no solamente se ve visualmente en la rotacion de la pelota, claramente le sirve por mas leve que sea, para tener mejor control de la pelota, y aca se juzga la mano, EXISTA LA INTENCION, O NO.
Melo ya tenia el brazo en esa posicion cuando la pelota lo toca, y todos salieron a defender a ese macaco de mierda. Pero Gonzalez Pirez tambien tenia la mano previamente extendida cuando llego el contacto, ah pero eso es ilegal si sos de River, y todos salieron a llorar que fue penal.
Se aplica el mismo criterio para ambas situaciones, pero el bosteriodismo te va a vender las 2 jugadas de formas diferentes porque no son capaces de sacarse la camiseta para opinar o debatir.

Esto no es un area gris, es blanco o negro. Es mano, o no es mano. Tiene el brazo extendido? Hay contacto? Si? Entonces es mano, punto.

Si vas a dar un veredicto sin basarte en el reglamento, si no cobras una, no cobras la otra. Si vas a cobrar una, cobra las 2. No una si, y la otra no, o son ambas o no es ninguna. No puede ser que para un lado sea y para el otro no. Dejense de joder.

7 Me gusta

Jajaja como lloran, así y todo algunos se sacan la camiseta y dicen la verdad

4 Me gusta

La diferencia es que Melo extiende demasiado el brazo y como pusiste, la mano le sirvió para mejorar un control que se le iba largo, la de pirez es llendo al suelo y con la mano de apoyo, hay mu ha diferencia en ambas jugada por no hablar de la plancha del mono a Solari, 2 penales fueron

Que bobos son los de San Lorenzo, que se la agarren con boca que ahí pueden hacer su gracia, contra nosotros no tienen ni para arrancar.

Le ganaron su única copa a un equipo que ni me acuerdo el nombre.

13 Me gusta

Entren a cada tweet y lean los llantos abajo.

25 Me gusta

21 Me gusta

Es lo más triste que ví en mucho tiempo

8 Me gusta