Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Es joda? Justo en el plantel donde tuvieron 700 casos de violencia género sospecha que en otro club se pone guita y listo?

Cardona
Fabbra
Rossi
Tobio (que casi mata. O mato no me acuerdo, a uno)
Reynoso que se cago a tiros y archivaron la causa ni bien firmo para boca
Pavón que no lo vendieron explícitamente porque violo a una pendeja

Y a Villa lo meten preso solamente por jugar en boca.

11 Me gusta

Creo que compiten en simios con los bosteros, que equipo de mierda culo-roto

5 Me gusta

Y te faltó Salvio que jugó al GTA en la vida real con su mujer

12 Me gusta

Nandez

4 Me gusta

21 Me gusta

La 12 está rara…

La 12:

4 Me gusta

Jaja fue tremenda esa, quedó en el olvido

Estos putos juegan horrible, peor que nunca y les toca un grupo del federal B, no pueden tener tanta suerte, siempre es igual con los bostis.

10 Me gusta

image

Ojo, en una de esas se confían y no traen los refuerzos que necesitan.

2 Me gusta

y con que plata los van a traer?

Sus jugadores se van libres o por 2,50 al mejor estilo D’Onofrio.
No tienen sponsor.
No tienen a nadie para vender, el colo barco fue un fiasco y no se lo van a encajar a nadie.

Van a apelar al “y si te llama doman” a ver si viene algún ex-jugador para el retiro y nada mas.

2 Me gusta

Yo creo que Riquelme va a gastar todo lo que tenga y lo que no tiene tambien para asegurarse ganar esta copa, eso si tienen plata pero se van a mover porque sino a fin de año pueden perder las elecciones, esto es como la politica nacional, siempre se acuerdan cuando hay que votar.

3 Me gusta

Se endeudan como se hace en la politica nacional, despues vemos como se paga y terminan como Independiente.

10 Me gusta

Tienen que comprar un plantel nuevo y no tienen un peso, la veo dificil

6 Me gusta

Ahora desde el estado nacional no le pueden tirar un mango, porque ambos grupos políticos que los apoyan, están más preocupados en usar esa guita para ganar las elecciones generales, que para sostener a este club de mierda.
Solo les falta que les llegue guita de los narcos a estos para poder traer a alguien potable …pero no tienen un mango…
Y el tema del sponsor todavía está en veremos…

6 Me gusta

donde firmo?

6 Me gusta

Va a ser difícil que riquelme largué guita en refuerzos. Más allá de que no tienen un peso (ni los premios de la Conmebol le sirven, seguro los usan para pagar sueldos y demás), traer muchos jugadores implicaría que, todos esos a los que bancó, son un fracaso. Eso le dolería muchísimo en el ego, así que a lo sumo trae 2 o 3 pero más que nada suplentes (quizás algún ex, al borde del retiro, que llegue con figura), no mucho más.

Ah, eso sí, todo va a pasar por manos de bragarnik, que es como venderle el alma al diablo.

3 Me gusta

Boca siempre va a tener plata. Siempre hay socios dispuestos a poner plata.
Acá debería/debe pasar también

1 me gusta

A Chavez lo echan de Boca porque un traba se lo comió a él jajajaj

5 Me gusta

Ya me estoy envaselinando la garlompa.

3 Me gusta