Es joda? Justo en el plantel donde tuvieron 700 casos de violencia género sospecha que en otro club se pone guita y listo?
Cardona
Fabbra
Rossi
Tobio (que casi mata. O mato no me acuerdo, a uno)
Reynoso que se cago a tiros y archivaron la causa ni bien firmo para boca
Pavón que no lo vendieron explícitamente porque violo a una pendeja
Y a Villa lo meten preso solamente por jugar en boca.
Sus jugadores se van libres o por 2,50 al mejor estilo D’Onofrio.
No tienen sponsor.
No tienen a nadie para vender, el colo barco fue un fiasco y no se lo van a encajar a nadie.
Van a apelar al “y si te llama doman” a ver si viene algún ex-jugador para el retiro y nada mas.
Yo creo que Riquelme va a gastar todo lo que tenga y lo que no tiene tambien para asegurarse ganar esta copa, eso si tienen plata pero se van a mover porque sino a fin de año pueden perder las elecciones, esto es como la politica nacional, siempre se acuerdan cuando hay que votar.
Ahora desde el estado nacional no le pueden tirar un mango, porque ambos grupos políticos que los apoyan, están más preocupados en usar esa guita para ganar las elecciones generales, que para sostener a este club de mierda.
Solo les falta que les llegue guita de los narcos a estos para poder traer a alguien potable …pero no tienen un mango…
Y el tema del sponsor todavía está en veremos…
Va a ser difícil que riquelme largué guita en refuerzos. Más allá de que no tienen un peso (ni los premios de la Conmebol le sirven, seguro los usan para pagar sueldos y demás), traer muchos jugadores implicaría que, todos esos a los que bancó, son un fracaso. Eso le dolería muchísimo en el ego, así que a lo sumo trae 2 o 3 pero más que nada suplentes (quizás algún ex, al borde del retiro, que llegue con figura), no mucho más.
Ah, eso sí, todo va a pasar por manos de bragarnik, que es como venderle el alma al diablo.