Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Que mas necesitan para darse cuenta que estos tipos sacrifican personas para sus torneos amañados, Dios mío.

Jajaj pero si está amañado para qué necesitaríamos sacrificar personas? Mono tonto, estúpido.

Duk58o1W0AAa50t

30 Me gusta

Se nota que en esos años Gallardo ya estaba gaga para elegir refuerzos. Suerte que Donofrio y el pelotudo de Brito no le dieron tanta bola

9 Me gusta

image

5 Me gusta

Miren a este hijo de puta

Que ganas de comprarme una 9mm

18 Me gusta

Hablan los tipos que suspendieron un partido de copa libertadores cuando murió Maradroga

29 Me gusta

Hasta los re huevos, hasta 15 años en el sobre le podrían dar.
A este negro si lo meten en prisión en 2 días lo hacen la puta del pabellón.

21 Me gusta

El tema es que seguro va a tener bocha de bosteros presos, con mierda en lugar de cerebro, que lo van a cuidar. Ojala que no, y que apenas caiga en cana se filtren fotos y videos de este sorete vestido con una tanga limpiando inodoros.

15 Me gusta

Toda la vida se habló de cuarenta, no se de dónde sacaron de un día para el otro lo de 60, que es lo que tenía river antes de las reformas, imposible que una media cancha y encima chica llegué a ese número, no te olvides que de un día para el otro aparecieron con 70 títulos, son de manual, en cuanto river hace algo ellos ya se inventan números de la nada

11 Me gusta

Linda domada metiste jajajajaja déjalos, tienen la cabeza quemada

3 Me gusta

A bue… Mal de la cabeza es poco, que le pasa a esta gente

No te olvides de la novela de merentiel, los últimos años de gallardo fueron un desastre para los refuerzos

4 Me gusta

se viene gol sexual produccion de AGDA protagonizada por el rey y villa desde ya que si

3 Me gusta

A Rolón en su momento lo quisieron varios, cuando estaba en AAAAAAAAAAAJ. Ahí apareció el Málaga y se lo llevó para España.
Cuando apareció parecía que iba a andar muy bien. Claramente se pinchó

2 Me gusta

y quisieron suspender la final de la copa por un vidrio roto

11 Me gusta

Ni los hinchas de boca lo quieren a este

2 Me gusta

Sosa dice en el programa de Pasman que estaría justificado que Tristelme cobre fortuna la entrada a su fiesta porque VA A PODER VER A BAHRIJO!!!

2 Me gusta

¿Se imaginan lo que serían estos simios si no tuvieran a su periodismo amigo operando y tapando sus vergüenzas?

Si incluso con todo el lavado de cara que les hacen desde los medios permanecen en un ciclo constante de bizarreadas casi todos los días. Si no lo tuvieran, sería incluso peor. ¿Cuantas más cosas estarán siendo barridas por debajo en el riachuelo y no nos enteramos?

8 Me gusta

Hinchas chilotes de culo-culo intentaron colgar una bandera en la bombostera y fueron agredidos por hinchas bosteros.

Luego otro grupo de chilotes hinchas de culo-culo fueron detenidos en Caminito, cuando intentaban robar a un grupo de turistas.

1 me gusta

No es el mismo buzo que tenía Villa en el juicio?

7 Me gusta

Jajaja, te acordás??? Qué pija tenía que ver con suspender los octavos, por suerte se los cogieron en la próxima fase a los mugrientos estos.

4 Me gusta