Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

El razonamiento bostero
Ganan y los medios lo festejan: esto demuestra lo grande que es boke, hablan de nosotros
Pierden y los medios lloran: esto demuestra lo grande que es boke, hablan de nosotros
Los medios los bardean: esto demuestra lo grande que es boke, no pueden dejar de nombrarnos
Los medios no los nombran: esto demuestra lo grande que es boke, se hacen los giles
Los medios hablan de River: esto demuestra lo grande que es boke, ya no me acuerdo por qué
No hay medios: esto demuestra lo grande que es boke
Son pelotudos de nacimiento y hasta que se mueren

21 Me gusta

Porqué le calculas 65 mil asientos? no tienen 51?

1 me gusta

Ahora estaba jugando mal por el quilombo pero así y todo es el mejor que tienen. Ahora se hacen los boludos que no les molesta perderlo pero todos saben que deportivamente perdieron un montón.

Con respecto a lo que pasó me parece que no tienen otra que apartarlo y, no sé si pueden, rescindir el contrato

1 me gusta

nadie lee la letra chica, lo dejan afuera hasta tanto no lo necesiten

7 Me gusta

Porque les di un changui para que no lloren tanto?

Según wikipedia es 41500 y según transfermarket 57000

Ponele 57k

Quedaría así: 57000x1500/400 x 20 partidos= 42.650.000 palos verdes al año, lo que da u a diferencia de casi 21 palos. Si se hicieran con los valores al detalle serían al menos 5 palos más de diferencia

4 Me gusta



que asco ser bostero

11 Me gusta

Es el tipico diseño de tres niveles que podés encontrar en muchísimos estadios europeos y asiáticos. El del Betis, el Allianz Arena, algunos chinos, etc.

Lo único que cambia es el número de filas por cada nivel, y si alguna tribuna es asimétrica con respecto al resto, pero la tipología es la misma.

2 Me gusta

Depende, porque también tenés que tomar en cuenta la cantidad de lugares con abono, los palcos, y las populares gratuitas para socios, en cada cancha.

Igual son de manual, hasta la condena firme no lo rajan, lo van a tener separado, lo mismo que hicieron en la pandemia y cuando se les venia el Inter comenzaron la campaña de lobby para usarlo de vuelta, acá van a hacer lo mismo van a justificar que es su trabajo y bla bla

Screenshot 2023-06-02 at 20-54-05 CA Boca Juniors - Perfil del club

2 Me gusta

2 años en boca y bajo 5 veces su valor kjjjjj

3 Me gusta

15 Me gusta

Este y Pavon toda su vida fueron dos perros que la tiran para adelante a correr y nada mas

Cada tanto meten algun gol pero siempre fueron dos rapiditos con un balde en la cabeza

Y los dos terminaron igual, uno acusado de violin y fajador, otro acusado de abusador. Los dos se van libres, a los dos los querian vender por lo que no valian y se los metieron en el culo

Linda forma de defender el patrimonio del club

6 Me gusta

Una empresa medianamente seria y con prestigio te pide antecedentes penales

En una pyme por supuesto no le deben dar mucha bola

Ahora parece joda que en un club que se cree grande un tipo asi pueda tener lugar

En europa te dejan libre de una salvo que seas el mejor jugador del equipo

No hay lugar para personas asi en lugares prestigiosos es peor la mala publicidad que lo bueno que pueda hacer el laburo

3 Me gusta

Todavia esta 700 mil sobrevalorado

Igual debe pasar con Fontana tampoco nos riamos tantos

4 Me gusta

A no olvidarse que Gallardo había pedido a Orsini y boca se lo sacó (Gracias a Dios)

12 Me gusta

No sé donde verga embocar esto, pero todos los de la astrología están pirados.

9 Me gusta

Igual Orsini andaba muy bien en Lanús, a veces las apuestas no salen. No hubiera sido un refuerzo inentendible, como si lo fue Fontana que no había hecho nada antes de venir a River.

2 Me gusta

Orsini , Briasco y Rolon fueron nombrados en River porque a Gallardo les gustaba esos tres.

Mamita, menos mal que el cupo de falopas en River ya estaba lleno.

19 Me gusta