Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Era su mejor jugador por lejos, ahora estaba bajo pero igual pierden más de lo que ganan

1 me gusta

Eso no entiendo, leo en Twitter y estan todos los bosteros festejando !
Era lo mejorcito que tenían, que es lo que festejan?

1 me gusta

11 Me gusta

1 me gusta

Tema Villa. Quisiera preguntar desde la ignorancia sobre lo legal, el club tiene que tomar alguna decisión?
Y luego, desde la moral de cada quién? si tenés un empleado o compañero de trabajo que hizo algo mal, midiendo eso mal desde robo, estafar, violencia de género, etc… es tu deber sancionarlo? si la Justicia actúa, vos también? me hace ruido eso de que no tenga que jugar nunca jamás. Alguien que se equivoca (repito, midiendo la gravedad también), entonces es anulado y “matado”?

Alguien ya lo dijo acá, pero que fisura ir a la audiencia de sentencia con un buzo como si fuera un boliche cualquiera, y ni ahí. Mínimo ponete una camisa y corbata, negro de mierda. Dale seriedad.

7 Me gusta

Villa con camisa y corbata es como encontrar un chino que tenga más de 12cm de pija

8 Me gusta

Los bosteros tuvieron que comersela y Villa no juega mas.

1 me gusta

dios mio este es nuestro clasico, son todo lo que esta mal

4 Me gusta
7 Me gusta
23 Me gusta

Aunque estuviere terminada la cancha de boca sería muy genérica tirando a fea. Ni haciendo la otra tribuna se salva

9 Me gusta

Basta Villa

4 Me gusta

Kjjj

Yo lo único que veo es que pusieron la foto de dos colombianos en las notas… El de River agradable, cristiano y buena gente, el de Bosta repugnante, condenado y grasa

32 Me gusta

IMG_6548

29 Me gusta

30 o 40 palos de diferencia? Tanto? Posta que si es ese número es demasiada diferencia

Cómo está hoy, y tomando todos valores promedios te da algo así

River: 85000 lugares a 15000 cada entrada (promedio) / 400 pesos el dólar, por unos 20 partidos de local en el año = 63.670.000

Exclub: 65000 a 15000 la entrada / 400 por unos 20 partidos de local al año = 48.750.000.

Son 15 palos dolar de diferencia al año.

Todo con valores promedio, si calculamos la recaudación exacta, seguro es un poco más (calculo unos 20 palos de diferencia)

3 Me gusta

Posta que es demasiada diferencia entonces. Gran acierto del banquero la ampliación de la cancha, después se puede discutir si la ampliación estéticamente quedó bien o no. Pero a nivel números indiscutible.

7 Me gusta

Igual esos son valores totales, no se cuanto quedará en limpio después de los gastos operativos de cada partido.

1 me gusta