Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Y vos para cuando un cuarteto en el karaoke de TuRiver at night??

4 Me gusta

Que hermosa semana para hacerse una pansada con las bizarreadas del “mundo oke”

Espero que River no lo arruine todo una vez más…

4 Me gusta

Una cosa es ser anit-feminazi y otra es ser pelotudo. Si la cago a trompadas, se merece un castigo.

Nunca antes visto: un club le rinde homenaje al abogado de la víctima de un jugador del plantel del clásico rival en la semana en la que lo sentencian.

image

Eso sí que es tener timming

11 Me gusta

Hipocresia bosteril

19 Me gusta

21 Me gusta
3 Me gusta

7f0aeab60b6
los bosteros cuando vean que esta concentrado para el martes

3 Me gusta

Y si no lo hizo, también! jajaaj

1 me gusta

Justicia anti oka (?

1 me gusta

28 Me gusta

Choreo literal. El gordo Armando le vendio bonos a los hinchas y lo terminaron demandando por fraude. Ademas los terrenos se los cedio el estado y los terminaron vendiendo durante la presidencia de M3n3m.

La nota esta buena para testimoniar que siempre fueron el equipo del estado. Illia les cedio los terrenos, Lanusse inauguro las obras, Cacciatore les dio la posesion legal y M3n3m los autorizo a hacer negociados con Macri. En democracia y en dictadura, siempre metidos en cosas ilegales.

21 Me gusta

Confirmado que lo separan del plantel ?
Los bosteros se deben querer matar, era lo mas desiquilibrante que tenían !

Kjj

29 Me gusta

son negros eh, no hay nada que hacer

34 Me gusta

Patéticos, tiren el ADN a la basura antes de que se expanda.

18 Me gusta

Acaban de confirmar que lo separan del plantel, saco un comunicado boca. Lo peor que nos podia pasar, era el peor de todos, los negros de mierda no lo podian ni ver y ahora estan festejando

2 Me gusta

ya habian sacado el mismo comunicado cuando lo denunciaron, pierde 2 partidos y vuelve el grone

8 Me gusta

villa era lo mejor que tenían, cantidad de goles de ojete de su parte haciendo siempre la misma jugada por el lateral corriendo como loco

se hacen los que no les importa para no apoyar a un violador no mas pero saben que pierden al que más peligro generaba

17 Me gusta

Se hacen los giles y los superados pero por dentro están cagadisimos porque Posta era el único que genera algo de peligro,era jugar a dársela al negro para que corra
Quiero ver qué hacen ahora

17 Me gusta