Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Pensar que se salvaron Salvio y Pavón yéndose a la mierda

Ahora desde lo dirigencial. Es un papelón de Riquelme. Entrego al chabón dejándolo en el país. Era cerrarle una venta a Arabia Saudita por 2 pesos y suerte con tu vida. Pero no. Le explotó el contrato hasta el último día.

15 Me gusta
19 Me gusta

La cantidad de memes que se vienen badre, cantidad. Linda cosecha de mitad de año

16 Me gusta
5 Me gusta

image

Los pimenteros en twitter festejando la condena a Villa.

22 Me gusta

“Le ganamo lo do juicio, Posho. Slurrrp.”

7 Me gusta

11 Me gusta

Ah, ya vienen choreando desde tiempos inmemoriables. Linda copia del Camp Nou

13 Me gusta
7 Me gusta

image

1 me gusta

ajaajaj me ganaste de mano, venía a poner “Aaaaa paraaaar, a la comisariaaaa”

Lástima que no lo mandaron en Canadá tras las rejas de una, pero por cualquier cosa que se mande en estos 2 años, entra derecho, una copita de más en un boliche, una cosita con otra mina, hasta algún acto violento en una cancha puede mandarlo al calabozo al sorete este kjjjj

Qué risa vieja querida, qué lindo sería que pierdan con Colo Colo y se les llene el ogete de preguntas, es imposible, pero si se diera, y nosotros hacemos lo nuestro, se daría vuelta la taba y tendríamos una semana divina!

4 Me gusta

Todavia falta el juicio por lo del abuso sexual

9 Me gusta

Juju qué lindo, te digo que soy anti feminazis, pero si es en perjuicio de la bosta, soy el feminista más acérrimo y radical que pueda existir sobre la faz de la tierra, las líderes feministas históricas no me llegan ni a los talones ahí kjjj

Como dijo una feminazi famosa argentina, “si no les gustan mis principios, tengo otros” kjjjj

15 Me gusta

Igual, no se que tiene que ver un caso de abuso sexual con el feminismo o con ser feminazi.

No hace falta ser feminazi para exigir que a este tipo le caigan todas las de la ley

14 Me gusta

Ramón_Rebala

1 me gusta

Negro, violin y cagon. Si fuese jugador de olimpo ya estaria en cana

21 Me gusta

Ya sé, pero lo digo en el caso de que aunque alguna mina haya inventado o lo haya escrachado de onda a cualquier bostero por guita o lo que fuera, con tal de verlos sufrir y mal a ese club de mierda, avalo todo, TODO, me sirve todo

3 Me gusta

#unomenos

12 Me gusta

aajajajajajajaaj el final bien salteño, la puta madre Def!

Uno menos, este no jode más y encima los salvó cantidad de veces a los simios, ahora los quiero ver sin este en el equipo, hacen agua

5 Me gusta

JAJAJAJA salteño culeado me hiciste reir

4 Me gusta