Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

No trates de entenderla. Disfrutala.

2 Me gusta

4:54 “Hay que saber perder muchachos”

Justo ellos vienen a decir eso?? mientras que el 95% de los relatos que salen de esa transmision siempre terminan con el mismo discursito: siempre los cagan, siempre les inclinan la cancha, siempre es dominguez, que esto y que aquello. Pero JAMAS son ellos el problema.

8 Me gusta

Para justificar el proyecto, nada mas. Sino serian dos entes separados, Igual ese puentecito es una mierda.

1 me gusta

Mejor limpien el plantel de mierda que tienen

1 me gusta

Como podes ser astrologo de bosta??

Sos astrologo o no sos astrologo y aca tuvieron un veranito por 2014-2015 y luego calipto-heindel en 2018 y ya sabemos como terminan estas cosas

Los tipos empiezan a recibir muchas consultas, fama y minutos en tv y se casan con tirar pronosticos que la gente quiere escuchar o con doble sentido para caer bien parados y terminan quemandose

Calipto ya se quemo, Heindel ya se quemo y estos se van a quemar, es imposible pronosticar el futuro

8 Me gusta

Ya sabemos como va a terminar esto. Ese bobo predice cosas que despues voke anula con mal juego, mala administracion, etc. Pero que van a salir a instalar? Que fueron perjudicados, todos contra voke, etc. No se sorprendan si llega a ser asi, es de manual.

6 Me gusta

Los números de almiron hasta ahora:
Dirigió 10 partidos:
5 victorias, 1 empate, 4 derrotas.
Y consiguió puntos en el último minuto en tres partidos

12 Me gusta

No puedo creer que “Fecal” estaba ahí, tan fácil y a mano y que no lo vi. No voy a dormir por una semana.

10 Me gusta

Y de esas 5 victorias, 4 seguro con mano arbitral. Así que imagínate

5 Me gusta

Igual que el Micho que consiguió puntos en el último minuto en al menos 3 partidos

1 me gusta

qué sorpresa, porque venía de perder el doble de lo que ganó en elche, ganar 8 de 29 en lanus, y perder los 5 que dirigió de nuevo en elche
lo normal era que ahora de repente gane absolutamente todo, no?
no…?

1 me gusta

En España no tenía la ayuda arbitral que tiene en la bosta.

3 Me gusta

El Tantra está para jugar 2 minutos. Mamita.

Medio cromosoma más y salían completamente… Kjjjj

4 Me gusta
26 Me gusta

estan a 2 genes de simio nomas

1 me gusta

42 Me gusta

dame el mono bostero mas pelotudo que encuentres…

No, no tan pelotudo.

26 Me gusta

Ni el bobi de davo vio jugar a momian jaja, ponen en loop el video en 240p del triste jugando contra el Barcelona en Youtube y se autoconvencen de que fue una bestia como jugador, viven en otra realidad esos simios.

29 Me gusta

bobo xeneize tambien ni lo vio jugar y por como habla con lo de bobo me quedo corto a semejante especimen

2 Me gusta