Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

esos hijos de puta deberian estar presos, y la magia negra deberia ser prohibida con pena de muerte como en la edad media
a veces hay partidos que parece que estamos engualichados, los partidos que perdimos contra la bosta que nos erramos goles debajo del arco, los partidos de copa, etc cuando pasan cosas insolitas me pongo a pensar en esos hijos de puta que nos tiran mala onda, y me entra un bajon de la puta madre

3 Me gusta

El tema de Riquelme es que era tan lento que si lo presionabas no hacia un carajo. De hecho contra nosotros no tiene practicamente un partido bueno, dio asco siempre salvo por jugadas que generalmente eran tiros libres. Ni hablar de que su supuesta gran carrera en Europa y en la seleccion es una mentira total. En los cuartos contra Alemania en 2006 jugó probablemente el peor partido de un jugador argentino en un mundial. Por eso lo sacó Pekerman.

El que si nos cojio siempre y ahi no tengo nada que decir fue Palermo. No era un jugador de mi agrado pero contra nosotros lamentablemente tenia un aura ganadora.

4 Me gusta

Le quieren copiar al barcelona, que tiene un puente que une la cancha del barca b con el nou camp. No es una idea propia, lo del barcelona es por una filosofia pedorra de “llegar a primera” …

6 Me gusta

para mi palermo era mejor que cr7.

Y si, todos clubes que viven en realidades paralelas. Cómo no me di cuenta.

1 me gusta

yo tengo sexo virtualmente.
vale???

se dan cuenta lo que digo ??? VIVEN LA RED !!!

27 Me gusta

boke tiene cabaret hasta de twitteros


10 Me gusta

el bostero promedio y su pasquin de mierda tienen edad mental de 12 añitos

18 Me gusta
27 Me gusta


32 Me gusta

(Esperando el veredicto del juicio del mono violeta)

9 Me gusta

Tirando el “no look”

34 Me gusta

necesito llantos

9 Me gusta

kjjjj demasiado cagón jorgito

14 Me gusta

Se copiaron de las banderas de la subcorazón y las pibas te alientan? kjjjj @RafaRiver

11 Me gusta

34 Me gusta

Pero como pudo pasar esto, si edits boke dijo que iban a ganar todos los partidos.

13 Me gusta

QEPD excel

10 Me gusta

Hay un rumor de que Villa seguiría jugando en la bosta en caso de ser condenado.

12 Me gusta