Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Lo estafaron

9 Me gusta

Pongan a los hologramas a ver si juegan mejor

14 Me gusta

Hologramas la concha de su madreeeeee, a ver si ponen huevos que no juegan con nadie…

17 Me gusta

jaja ay que risa vieja querida

9 Me gusta

Pobre hombre… :joy::joy::joy::joy:

9 Me gusta
  • y tu clásico Rival tiene un estadio el doble que el tuyo
  • y mi clásico Rival tiene un estadio el doble que el mío

mqdefault (1)

12 Me gusta

El movimiento en péndulo característico de la especie mutante

1 me gusta

el pendulo3p del universo bobostero

4 Me gusta

lo mas bizarro es que ya no pidan jerarquia o calidad se quedan conforme con que ponga un poco de ganas, ni yo encarando en el boliche tengo la vara tan baja kjjjjj

12 Me gusta

Gracias Carlitos! Atajó Romero

Literalmente 3 doritos después

6 Me gusta

Siento que la mitad de los comentarios los lei acá

4 Me gusta
19 Me gusta

Infaltable ese trapo de piso a la hora de cometer un delito. Debe ser parte de un “starter pack” para delincuentes

25 Me gusta

No ves? Eso es boca. La cultura del “vivo” que nos hace quedar como unos tramposos y sucios frente al mundo. Siempre aprece en todas las cagadas

10 Me gusta

viene con el chumbo que compras en la villa

10 Me gusta

Je… La sana costumbre

7 Me gusta

Ah pero cualquiera le aconsejaría limpiar la bombonegra si tiene un olor putrefacto cloacal a huevos ladillosos de linyera en estado de descomposicion

1 me gusta

Riquelme mete mano en el equipo como hizo con todos los técnicos anteriores o le respeta el puesto a Almidón?

2 Me gusta

¿Alguien me puede explicar cuál es la función del puente que une los dos estadios en el proyecto del candidato macrista?

Juro que trato de pensar qué quisieron hacer. ¿Se supone que tengo que pasar por la bombonera vieja para ir a la nueva?¿Para qué?

Traduzcan el razonamiento simio a persona humana, por favor.

8 Me gusta