Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

En estos días de llantos interminables descubrí el programa que hacen en el canal oficial de Boca y me estoy divirtiendo mucho. No dan más de boludos.

16 Me gusta

¿Lofish fue el autor intelectual de la guardia alta? No lo sabía eso yo, pensar que lo quería solamente porque es gracioso escuchar cómo se lamenta por el Bojo de Apenasllena.

4 Me gusta

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja manga. Bueno hacé la denuncia o caés vos también por pasivo.

Uff! Se comen todos los baitazos, que pelotudos kjjj

3 Me gusta

Le adjudican eso porque a él le dio la entrevista el Muñeco cuando habló de la guardia alta. Fue en una pretemporada en Estados Unidos, creo que Lofish estaba de vacaciones por allá y se cruza con el Muñe de casualidad y aprovechó para pedirle una nota.

9 Me gusta

Los santi maratea de boca son macri/elsztain/mindlin cuando vamos a decir la verdad?

11 Me gusta

Alejeitor. Robot del futuro que viene a robar tu virginidad”

Alejo…a las minas

4 Me gusta


Y si…

23 Me gusta

Este bostero pelotudo y ridículo, se hizo la lengua bífida como los monstruos esos que se tatúan toda la cara y se operan para parecerse a un demonio kjjjj

11 Me gusta

Déjate de joder, la otra vez conté y en los últimos 5 años años iban 9 y no se si me olvido de alguno.

5 Me gusta

16 Me gusta

Aparte le saco una foto a la “cancha” actual. Yo no te lo puedo creer. Los hiciste mierda Borja

5 Me gusta

No, por favor que después nos tenemos que solidarizar onda Chapecoense y ya veo que el cabeza de fósforo les presta la cancha para que la usen compartida con nosotros kjjj

1 me gusta

Viniendo del tránsfuga ese no me extrañaría

Yo lo q nunca entendi de todos estos proyectos es que en caso de tirar los palcos y construir 3 bandejas mas la capacidad pasa de 50000 a 80000, osea en esa parte entrarian 30000 mas, como es q ahora no tienen un estadio para 90000 personas? Todo ficticio, mundo en el q suele vivir el bostero promedio!!!

3 Me gusta

:smiley:

9 Me gusta

encima suponiendo que podes construir el estadio mas grande del mundo por solo 400 millones, cuando el tottenham pago por el suyo mil millones y era de 60 mil espectadores

8 Me gusta

Es que es una locura ese precio que dicen. 400 palos no te alcanzan para una cancha de 70 mil hoy en día. Y no es que están prometiendo una cancha de 100 mil tablones, sino que va a ser un estadio de nivel mundialista, con todos los chiches que eso conlleva.

6 Me gusta

ahora están diciendo que lo van a construir en casa amarilla

Vamos a ser buenos y pensar que le dan prestamo en dolares a tasa 0%

En 30 años serian a devolver 13.333.333 de dolares por año

No hay club en el futbol argentino que pueda sostener eso

Corinthians era un equipo con mucha plata en la decada del 00 y 2010 y salio campeon del mundo

Tuvieron que poner la guita para que su estadio sea mundialista y recien estos ultimos años volvieron a competir en copa y con un plantel bastante discreto

Pasaron de ser el “Flamengo” de ahora a ser un San Lorenzo y asi y todo estan fundidos

Imaginate un club de aca. Despues los estadios terminan saliendo el doble de lo proyectado o quedan a la mitad

De mano de obra seguramente seamos mucho mas barato que afuera ahora en todo el resto mucho mas caro

Y un estadio de 100.000 personas es imposible que todos tengan buenas visuales, ya los hinchas que tienen estadios de 40.000 vienen al monumental y no ven nada imaginate un estadio con una bandeja mas

Habria que ver como se ve en el Camp Nou en la bandeja de arriba de todo para darse una idea

2 Me gusta