Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Ojo que este puede llegar a ser presidente de boca en unos cuantos años y no estoy jodiendo, son simios asi que hay grandes posibilidades de cara al futuro.

12 Me gusta

“Confirmado: cerramos el estadio despues de 73 años”

10 Me gusta

15 Me gusta

O sea, es el mismo quilombo que tienen con los vecinos del inodoro: necesitan una rezonificación, arreglar con los dueños (en este caso el estado + particulares que tienen terrenos allí), y sacar la guita para comprar el terreno, y recién ahí ponerse a edificar.

Hablando de edificar, con qué liviandad hablan de construir literal el estadio más grande del mundo, como que van a convencer a los financistas con el “eto e oke, vamo acer la cancha má grande ke la gashina por ke eto e oke”.

16 Me gusta

Aparte dice que no van a tocar la Medianera… Van a comprar no sé cuántos miles de metros cuadrados, levantar el estadio más grande del mundo de cero, con una pantalla que no baja de los 50 palos verdes y una vez que esté además de mantenerla van a pagar el mantenimiento de otra cancha de 50.000 personas, para que la use la reserva y el femenino. Ah y además refuerzos para pelear la Libertadores.

Costo estimado 400 millones de dólares y creo que sin contar los terrenos icon_lol, decí que se le cagan de risa en los comentarios y le dicen Jorge Irreale porque es de los delirios más grandes que vi

29 Me gusta

Y el año que estuvo en China nunca quiso aprender porque en un super le dieron caramelos en vez de 5 pesos de cambio

5 Me gusta

Hoy el celular me paso una nota de tyc sobre ese “proyecto”

La idea es que les regalen el terreno, que les presten 400 millones de dolares y que el estado les haga accesos desde la autopista

Basicamente que les regalen mas de 500 millones de dolares y no tienen plata ni para comprar a un nn de la liga argentina

Mas bizarro que eso no se consigue, en el mejor de los casos terminan fundidos antes de armar la primera tribuna

24 Me gusta

El consejo simio con suerte junta 1 millón :laughing: estan a full raspando la olla para traer a algun jugador libre en junio jajaja

18 Me gusta

Debe existir un Santi Maratea bostero que le ayude a hacer el estadio por ahi :laughing: :laughing:

6 Me gusta

No quiero avivar giles pero tienen bruto terreno en casa amarilla y no quieren saber nada. Bah, ojalá se embarquen en el proyecto faraónico y terminen de repetir la historia del rojo.

1 me gusta

Le debe arder la oreja a la jermu de otamendi, mamita como sacan conjeturas

Es una excusa lo que dice. En realidad no le da el cerebro para aprender otro idioma

6 Me gusta

A todo sorete que usa ese trapo imundo hay que matarlo porque mierda el colorado del orto ese va a ser la excepcion

3 Me gusta

Como pratto y maidana, no?

El pendejo ese está súper inflado por los bosteriodistas, por orden del consejo del mate, el no tiene la culpa.

Cuando se transforme en simio, ahí si mátalo. Pero mientras sea persona, yo le doy el beneficio de la duda.

4 Me gusta

Tampoco es un santo, ya tiene las mañas bosteriles. Es canchero cuando van ganando, pega patadas de mala leche porque sabe que queda impune, y en el quilombo del superclasico tiró una patada de atrás… así que hay que cargarlo y joderlo, al enemigo jamas hay que adularlo porque sino se siente grande y cuando puede, te pisa.

7 Me gusta

La nueva bombostera de la isla del riachuelo:

image

34 Me gusta

No es por defenderlo pero eso es un copy de twitter

1 me gusta

Si ellos se reconvirtiwron jugando en River y sobretodo ganandole a bosta todos los demas son soretes de bosta grande pendejo boqueen o no, usar el trapo mugroso merece que sean bastardeados al colorado putito ese hay que recontra basurearlo

Creo que ya lo dije antes: Todo es jajá con este ente…hasta que asesine a los padres o a todos los compañeros del curso de dibujar manga.

2 Me gusta

Villa es su De la Cruz. Es un tipo que de vez en cuando te hace ganar un partido, rápido, extranjero y le pega horrible. Por algo los dos están en Argentina desde hace como 5 años

5 Me gusta