Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

8 años del abandono más vergonzoso de la historia. Perfectamente organizado, con complicidad de la 12 y los pelotudos que se cansaron de tirar proyectiles a nuestros jugadores. Que no lo olviden JAMÁS.

Acá el relato de los hechos en la voz de Muñolo, indignado con su hinchada.

26 Me gusta

ellos se escudan en que boca va a conseguir sponsors nivel real madrid, naming y los socios lo pagas facil ( algunos tiraron que con el naming ya estaban) asi de delirantes son nuestro clasico, literalmente tenemos el clasico mas esquizo del mundo

4 Me gusta

Maratea tambien decia que en una semana conseguia 8000 palos para el rey mendigo. Si todo salia mal un mes o 5 semanas si era un desastre

La primeros dias consiguio 300-400 millones y dos semanas despues no alcanzaron 800

La gente no tiene un mango, las empresas tampoco, hay mucho humo pensando que cada boludo que da un like o sigue una cuenta va a poner plata

La unica chance es que te toque la suerte que tuvimos nosotros de sacar un Enzo Fernandez y un Alvarez para bancar proyectos asi. Y en este caso tendrian que sacar 20 tipos asi en poco tiempo

Independiente ni con Aguero pudo bancar su estadio nuevo, lo tuvieron parado años y lo inauguraron incompleto para lo que proyectaron

6 Me gusta

Kjj quien mierda cree ese verso de que la cámara “justo quedó apuntando ahí, de casualidad, mientras el operador estaba descansando”

Estaba todo armado para culpar al perejil que tiro el gas, si las cosas salían mal, como finalmente pasó.

Y el Bosteriodismo fue 100% cómplice

17 Me gusta

a eso agregale que mientras siga momian van a ir de mal en peor

2 Me gusta

Que construyan que construyan!

4 Me gusta

Lo del estadio nuevo es el delirio del milenio. Ni River vendiendo los terrenos del Monumental, naming, venta de jugadores y demás, podría hacer de 0 un nuevo estadio para +80k y estos delirantes no solo quieren hacer uno de +100k, también lo harán por 400 millones, sin tocar el inodoro JAJAJAJA

Igual, ojo, me gustaría que arranquen a hacerla eh. Van a quedar destruidos y más fundidos que independiente

23 Me gusta

No son tan estúpidos, lo del estado es un caballito de batalla para intentar juntar votos. Cualquier con dos dedos de frente sabe que lo que quieren hacer es ponerse la soga al cuello.

8 Me gusta

Una hora para salir de una cancha? Eso es normal?

No, no es normal ahí te das cuenta que es una incoherencia. También puede haber una estampida si van todos apretados en un espacio cerrado

5 Me gusta

22 Me gusta

Peléconcha

3 Me gusta
16 Me gusta

Como se escondió momian frizelme toda la semana pasada eh

16 Me gusta
3 Me gusta

1 me gusta

vas a la cancha y le tenés que mirar la espalda al de adelante o ver el partido por futbol libre en el celular

11 Me gusta

Y tienen el tupé de decir que en las tribunas altas del Monumental se ve mal jajajas

16 Me gusta

Cómo cambio el fenotipo de hincha de vok igual esas 3 tienen pinta de turistas

10 Me gusta