Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

ampliando el tema

image

no vayas a jugar a Inglaterra entonces, pelotudo atómico
o putealos, o rechazales el sueldo, o hacé goles en contra, o embarazá a todas las minas como en fucklands, mil cosas podés hacer para demostrar el “problema cultural”. No aprender el idioma es porque sos un idiota sin cerebro

11 Me gusta

Ni en un millón de años iba a aprender inglés ese tipo

22 Me gusta

Que lindo que esa pelela cagada que llaman “estadio” sea para ellos una prision.

No hay forma de que salgan de ahi, van a estar atrapados en esa pocilga de por vida.

17 Me gusta

Jajaj el chabón decía hamburguesado y ustedes le piden que aprenda un segundo idioma kjjjjj.

No sean malos.

27 Me gusta

https://twitter.com/HormigaXeneize/status/1657099592679280641?s=20

https://twitter.com/HormigaXeneize/status/1657100698402672640?s=20

7 Me gusta

Mamita como se va a enterar recien que San Siro o Giuseppe Meazza es lo mismo, que terrible pancho

17 Me gusta

Es un trava?

claro que si amiguitos

25 Me gusta

el sueño de los harrisons de esta vida

4 Me gusta

Esto literalmente lo escribió Riquelme

27 Me gusta

que lindo el cabaret cósmico

Eating-popcorn GIFs - Get the best GIF on GIPHY

16 Me gusta

Maslatón en los albores de una hiper

17 Me gusta

nosotros acá lo decimos siempre, boca no pierde, y antes era por las excusas que ponen cada vez que pierden, pero este fantasma que citaste directamente está haciendo un quilombo mental imposible y negando la lógica del universo para no reconocer una simple y puta derrota

image

23 Me gusta

Pego en el travesaño

1 me gusta

Los dos bien cojidos

4 Me gusta

Kjjjjjjjjjjj no puede ser

13 Me gusta

tocan el fondo de un pozo que parece mentira, si en algún momento previo alguien hubiese dicho que iban a estar diciendo estar barbaridades porque no quieren caer en la realidad que son un club de mierda, pensaríamos que no puede ser…
Nosotros deportivamente tuvimos un momento horrible, y nunca inventamos tantas estupideces, de hecho odiamos a los responsables desde dentro, jugadores, dt y presidente, son los primeros apuntados. Sabemos que la afa hizo su parte, pero sabemos que si desde dentro hacían las cosas bien la historia era otra y por eso son los principales culpables
Acá están teniendo un torneo de mierda y hay una conspiración general para tumbarlos, no es que simplemente tienen un equipo de mierda y por eso Instituto les gana en su cancha de mierda

11 Me gusta

Este chabón es campeón del mundo en no parpadear

7 Me gusta

Que payasos, los que le creen

11 Me gusta

Imaginate que si contruyen esa tribuna se les termina cayendo los otros 3/4 de cancha y viviran con una sola tribuna

18 Me gusta